pARA QUIEN ESTE CONECTADO AHORA!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es cierto, intel mas intel dan buen rendimiento, pero lo mejor es que da estabilidad....
 
Darth Spigia dijo:
1)MMM:.... ¿para qué lo va a usar?

2) Puede que el P4 tenga más velocidad de reloj, pero su FSB es 133Mhz mientras que el Sempron tiene FSB 166MHZ.

3)Ese sempron 2800+ tiene casi el mismo rendimiento de un AMD Athlon XP 2800+ (la diferencia en la velocidad de reloj es muy poca pues el multiplicador del sempron es 0.5 mas bajo y tienen el mismo FSB, la mitad de caché se compensa al tener 512MB de memoria... puede comprobarlo facilmente con los resultados que obtiene el sempron 2800+ de WarEduar y mi XP 2800+ en pruebas como Pcmark04 y SuperPI - busque los temas al respecto en la sección "tarjetas-placas") y le aseguro que ese procesador es mejor que el P4 de 2.4GHZ bus 533MHZ.

Bueno. Soy nuevo en este foro... un saludo a todos..

Darth Spigia: en los Athlon encontraras un bus que es multiplicado *2 ejemplo:(133x2=266MHz, 166x2=333MHz, 200x2=400MHz) y en los Pentium 4 es un bus QuadPumped (100x4=400MHz, 133x4=533MHz, 200x4=800MHz). Por lo tanto un pentium 4. tiene mayor BUS... era tan solo una aclaratoria.. sin animo de ofender... diganme si no estoy en lo cierto.. Gracias
 
la mejor opcion barata y de desempenio racional un sempron 2800 una placa biostar con chipset nvidia nforce 2 y memos ddr400 se queda uno quietito y da pataditas a p4 ya probe con super pi y en 1mb de calculo para pi un athlon 2400 sca como medio segundo o un poco mas a un p4 2,66
 
Entre los 2 que usted postea: Sempron 2800+ vs. P4 2.4 FSB 533 MHz -> Escoja el Sempron

PERO:

Entre Sempron 2800+ vs. 4 2.4C FSB 800 MHz -> Escoja el P4

PD. No se como todavía se siguen vendiendo en el mercado los P4 FSB 533 MHz :\

Cya!
 
Sempron - Vs XP

Yo opino... que Sempron es mejor que athlon xp.. nomas porque son mas nuevos, y son bastante mas overclokers... para iguales nombres de modelo con respecto a los athlon, ahora si es un 64 ni hablar =)

pero intel....


Saludos..
 
Mira amigo como te han dicho varios ... imagina esto si tan solo el sempron lo deja fuera de juego al PIV imagina si te vas por un Athlon .. si fuera tu no lo pensaria dos veces .
saludos
 
subofer dijo:
Yo opino... que Sempron es mejor que athlon xp.. nomas porque son mas nuevos, y son bastante mas overclokers... para iguales nombres de modelo con respecto a los athlon, ahora si es un 64 ni hablar =)

pero intel....


Saludos..
juaz, fíjese en la fecha antes de subir un foro :p
seguro q ya tomó la decisión y hasta quier volver a cambiar :p
 
koalita dijo:
juaz, fíjese en la fecha antes de subir un foro :p
seguro q ya tomó la decisión y hasta quier volver a cambiar :p


Juas.. uno mira los mensajes y se olvida de la fecha... =P

Saludos!!!
 
Asrock con intel !!! __ a mi no me va si es para una placa base de esa marca elija ese semprom 2800+

si tuviera una MSI, Gygabite, Asus, etc. con chipset intel (mmm lo ideal un 865pe en dual channel + PAT activado) ahi si te recomiendo el pentium 4...

pero si lo vas a usar con Asrock te aconsejo el semprom... me parece que se maneja mucho mejor con los chipset de SIS

ESA ES MI OPINION ;)
15-03-2005 fecha del POST

de acuerdo con c-franco muy buena observacion :\ cierren esto! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas