Para quienes buscan KT333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Hola todos....

Aqui les coloco un review de boards con el KT333, estas son como las mejores marcas:

http://www.xbitlabs.com/mainboards/kt333-sis745/

Se vieron muchas cosas interesantes... para quienes les de flojera ir les digo que la de MSI ganó, seguida por la de GigaByte y ocupando el 3er lugar la ASUS.

Epox no le fue tan bien en las pruebas normales, pero en el overclock parece que fue la mejor....
 
Lo olvide, para los que quieran precios, la GigaByte esta en US$86, la MSI en US$90, la Epox en US$89 y la ASUS en US$117
 
Esa comparacion es totalmente cierta y yo que pensaba que era mejor la ASUS, todavia no la he comprado, ahora voy a mirar bien la MSI a ver que tal... y pues la verdad es que yo crei que iban a escribir el precio y el lugar en donde estaba en Bogota o en Cali pero no.... de todas formas es un dato muy interesante a tener en cuenta.
 
Originalmente colocado por Armando
jaja, si ven???

Siempre le he hecho barra a la MSI.


MSI rulz

JUA tas loco mejo.... te debiste haber muerto de la felicidad poniendo el post.... tambien tienen que saber que la MSI se consigue en UNILAGO en un local llamado Caribean Data....

PD: Yo tambien he creído en MSI... recuerde que mi tarjeta de video es MSI y rulz
 
Kain te agradeceria mucho me suministraras los datos del almacen Caribbean Data en Unilago, pues soy de Palmira y por aca en Cali no se consiguen y hay una pero con el chip 266 y me la dejaban en 350 mil.... mucho descaro.
 
Oye Kain ya llame a Caribbean Data, antes se llamaba Atlantic Data pues tenia la tarjeta en el almacen pero no hay sino la 266 pro, todavia no tienen la 333 y me parecieron buenos los precios.

a 265.000
 
Como que no mejo, si yo la vi, bueno en ese almacen estoy casi seguro que fue, yo de todas formas tengo la tarde de hoy libre y me voy a echar la pasadita..... yo se la averiguo

Suerte
 
KAIN siempre fue o no ? en cuanto se consigue la board en ese almacen datos del caribe ?
 
Yo la vi la vez pasada en 300, pero si era un almacen un poco como caro. No la segui buscando (estaba como de afan).
 
A mi me parece que el que quiera aportar algo respecto a donde se puede conseguir la board que sea claro, ya se sabe ¨que la vi por ahi¨como dice Armando, son datos que no sirven para nada y mensajes que tampoco aportan nada.

Entonces que Kain al fin la encontraste? al menos como para comprar una KT266a si es que no conseguimos la KT333, gracias por tu ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.