Para tener en cuenta en la HyperLAN 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Señores, ké tal.

A raíz de la apreciación de Extrerminator en el foro Cali VS Medellín respecto a lo ke debemos llevar para la HyperLAN 9, como cobijas y buen abrigo por ke hace mucho frío, me gustaría ke aprovecháramos este foro para ke avisen a todo el mundo ké cosas llevar para estar cómodos, especialmente kienes viajamos de Medellín y Pereira.

Por favor, consejos directos y si van a poner algunas charlas pongan igualmente un aviso válido en su post :)

------------------

Según Extreminator, hace demasiado frío (RULZ!) así debemos llevar cobijas y buena chaketa.

Según MAD hay piscina, así ke también ke debemos llevar pantaloneta (no sé cómo se dirá en caleño, jeje :p ).

Pero mi pregunta es, si hace tanto frío cómo es ke nos vamos a meter a un piscina?

Suertex y grace. :cool:

Gracias
 
Hace frio por la noche y de madrugada.

Calorcito por el mediodía, así de simple.
 
Como dije en el foro oficial de HL9, Cobijas y buzo (pal frio), el Chingue y falto decir una toalla grande (para la piscina), otra cosa muy importante, por favor busquen traer un minimo de paquetes, asi es mas facil llevar todo, por ejemplo, yo llevo la caja del pc, el monitor y una maleta donde meto la ropa y el resto del pc como cables, mouse, etc. en total 3 paquetes, me acuerdo muy bien en la HL5 underground como con 10 bolsitas, le falto el neceser para echarse el maquillaje, eso ahi donde lo ven hace bulto, el bus donde vamos es grande pero sera mas comodo si tenemos el minimo de cosas.
 
De dia se mantiene entre 27 y 30 grados... pero de noche baja a 10 - 8 grados. pero eso no importa, y sino, preguntenle a drako y a kenny que terminamos metidos en la piscina a las 3 de la mañana. hace friecito afuera, pero el agua es medio tibia..
si pueden, traiganse almohadas. aunque ahora no se vayan a aparecer aqui con 3 almohadas cada uno.
mecato se puede comprar cerca a la casa, pero la tienda cierra como a las 7 de la noche.
 
NO TENGO EL TAL CHINGUE LOL!

MMM me parecio rulz este foro, es mas hasta iba a llamar a guardian para que me diera la informacion necesaria por su experiencia.

Solo queda decir que viva la hyperlan

Den mas consejos.
 
Holaaaaa........ ke bakano lo de la lan.... alfin si voy a ir.... ojala no me enferme, jajaa.... ke me esta ardiendo la garganta.... :D
Pero de ke voy si voy........ Hyperlan RLZ....... BW rlz..... ojala la gente se meta mas a BW, ya ke somos como 20..... ajaja.....
GL HF, GM!!!!
 
Ole Mr. Slash, bienvenido a LANeros.com :)

Ké bien ke vas a poder ir, por allá nos veremos los skins, jeje, eso sonó charro :)

Oles! hay ke llevar cobijas? :s
 
Pues con lo que me voy puesto me regreso ya que la mecha no pudo pasar a la final pues tengo mas tiempo para quedarme, a la pool me meto como dios me trajo a mundo....

Ya tengo todo listico ole sera que no nos podemos ir desde mañana jueves????? jeje
 
Otra cosa dj sera que podes poner ya la lista oficial, osea los que ya pagaron de cali y los que va a venir de afuera, para saber quienes van..


Rules......
 
los que quieran venirse desde el jueves.. bienvenidos sean !!
y en cuanto a las cobijas. .a los de medallo no creo que les de tan duro el frio.. alla el clima es muy similar !!!
 
Oigan, bueno cabe agregar...
NO SE LES OLVIDE EL PC...
Y las cositas de aseo...
Los cds... en blanko y con datos, audifonos... pues por lo visto lo mejor será NO encartarce con muhca ropa, sino con algo lijero y mero Buzo y pantalon o jean

Buen punto el de DJmad... llevar poco equipaje... aunque yo puedo llevar todo en una maleta, pero la maleta no cabe en el baul del BUS, de los super big

Bueno ahora organicemos...
1. PC
1.1 Cable de red
1.2 Red (opcional... si quiere jugar plop :p )
1.3 cd (opcional)
1.4 Audifonos
1.5 Documentos del pc... (preferiblemente)
1.6...

2. Cobija
3. Abrigo (pal frio, buzos... etc)
4. Algo de Ropa
5. Traje de baño
6. Toalla (por ahi dicen que grande, pa broncearce :p )
7. enceres... cosas personales,,, de aseo.

bueno digan pues que mas... pa ir agregando a esta lista, si me falto o se me olvido algo, asi sea de logica hay que ponerlo
 
Hablan de almohadas... so?

Oles, éste es mi último post en este foro antes del viaje, así ke lo ke me digan ya en lo ke resta de este día, es lo ke tendré en cuenta acionalmente.

Muchas gracias a todos

WE WILL SEE YOU IN THE ARENA!!! :diablo:

Suertex
 
OK, LLEVEN ALMOHADAS YA QUE AHY POCAS, SOLO AHY COMO 8 O 9 EN ESTE MOMENTO NOME ACUERDO,SOMOS BASATNTES Y ELCALOR SE VA A CONCENTRAR BASTANTE ASI QUE ANTES DE METERSE A LA PISCINA TIENEN QUE RETIRARSE DEL COMP YA QUE EL CAMBIO DE FRIO A CALOR NOS PUEDE AFECTAR A DRAKO Y A MI YA NOS AFECTO Y YO LLEVO SUBIENDO A LA FINCA 22 AÑOS OSEA QUE NO ES POR COSTUMBRE.
A 100 METROS AHY UNA TIENDA ABIERTA HASTA LAS 7 PERO A 10METROS DE ESA AHY UNA QUE LA BAREEN HASTA LAS 9 O 10, ENTONCES NO AHY PROBLEMAPOR MECATO
Y SI HACE FALTA ALGO QUE NO SE CONSIGA EN ELPUEBLO, PUES VAMOSA UNO QUE QUEDA A 3 KILOMETROS
 
Mejo Kenny, ahí le llevamos a Hater y a CyberChepa, tal vez te sirvan de algo, jeje.

Ok, se terminó este foro para nosotros los de Medellín, gracias a todos por sus avisos... nos vemos!

Suertex! :)
 
esto va estar de pelos ya son las 7:30 y no veo la hora de llegar a cali pa fragear al que se me aparesca........suerte y halla nos vemos :)
 
cierto spitfire? yo estoy aki ke me muerdo una guev4 por saber ke es lo ke esta pasando en cali :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas