Para ti es importante pertenecer a un Clan??Porque

Es importante pertenecer a un Clan??

  • Si

    Votos: 8 33.3%
  • No

    Votos: 16 66.7%

  • Votantes totales
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deacuerdo con Dante. pero no estoy deacuerdo con ODDG. los clanes no separan a nadie. solos los que se comportan como chiquitos. en las lanes y en los retos todos somos re parceros. yo la voy re bien con los labsis los dke, los solid, los yonkis, los laneros, etc. yo lo veo como una oportunidad de aprender algo util de otro, u otros.
 
yo prefiero no tener clan, ya que eso evita problemas, muchas veces se tiran entre dos clanes por que uno de los mienbros le cae mal a tro y por consecuencia todo el clan le cae mal al otro clan sin saber ni porque. a demas no estan importante el clan lo mas importante es la amista que pueda resultar con la gente
 
Un clan...

Pos eso me parece implicito, o unico nuevo es el titulo.

Entre gammers (almenos en mi caso) casi siempres juegas con los mismos, talvez porque te queda mas facil por la cercania y porque son tus amigos...

Eso de clanes me parece mas un titulo que cualquier otra cosa.
Tu clan es tu grupo de amigos.
 
que tanto lio, los clanes son precisamente uniones de intereses para defenderlos frente a otros clanes. Siempre habra rivalidad y lucha de clanes, esa es su naturaleza.
 
Si es lucha en el sentido amistoso no me molesta, pero cuando ya les da gana de matarse (no FRAGearse) la cosa cambia.

A mi me sigue pareciendo que un clan es un grupo de amigos con titulo, no mas.
 
Pues para mi... no se preocupen, no voy a dar carreta hoy... Los clanes son solo los amigos que se ponen un berraco nombre para tener como un frente común. Pero cuando ya se empiezan a llenar de reglas y líderes y un montón de burocracia y parecen un gobierno chiquito y llenan de reglas el ingreso pues se ponen más bien jartos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas