Para ti es importante pertenecer a un Clan??Porque

Es importante pertenecer a un Clan??

  • Si

    Votos: 8 33.3%
  • No

    Votos: 16 66.7%

  • Votantes totales
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_Rebelzob

Lanero Regular
23 May 2003
60
me gustaria saber si para todos los suscritos a LANeros es importante pertenecer a un clan y porque??:muerto: :diablo:
 
JAjajaja estas encuestas de este man parecen para una revista...... pues seria mas importante para mi si estuviera mas dedicado a los juegos, pero como no, no tanto.
 
Para mi los clanes hacen que la gente se separe, y por decisión natural o de amigo no se comparten las cosas en cierto grado, entonces re sox!
 
para mi no es importante porke no hace falta pertenecer a un clan para fragear divertirse y aprender
 
para es irrelevante, lo importante es compartir, divertirse y aprender al lado de todos sin importar la "marca" que lo identifica...
 
concuerdo con oddg bakano lo del rankin pero de ahy que se pongan en una elite y uno deje de jugar le digan usted tiene nivel pesimo pa juera no aguanta
 
A mi me parece bueno, porque es importante aprender a jugar en equipo, no solo en los juegos, sino que eso lo vuelve a uno mas "afable" a trabajar en equipo en otras labores.
 
me parece importante mas no necesario
y me parece tambien ke pa los ke no tienen conexion pa jugar en inet les sirve mucho pa entrenar, los ke tienen buena conexion se meten al server ke kieran y se vuelven buenos como solistas
 
para mi no es tan importante ... claro que me interesa la idea .... pero para aprender no es necesario estar unido .... aunque para algunas cosas se necesita.
 
Lo bueno de esta en un clan es lasociedad, el companerismo, y el hecho de q puedes compartir tus gustos, y conocer por medio de los otros, ya q generalmente en el clan se da una serie de intercambios de conocimientos q favorecen a todos los integrantes.

Mas sin embargo es irrelevante pertenecer o no a un clan para divertirse jugando o jugar en grupos, un grupo de amigos pueden reunirse a jugar cuando quiera sin conformar un clan e incluso pueden pertencer a clanes diferentes...

Una muestra de ello es el clan DarkEye q al principio era un grupo de 12 personas y hoy en dia algunos miembos fundaron el undead clan otros permanecen en Darkeye, uno es lanero y otros ya no tienen clan, pero seguimos siendo los mismos a la hora de las LAN o minilan....

Es como en las hyperLAN donde todos se conocen se divierten y se hacen amigos y al final uno no sabe ni quien es de q clan sino es pq lo leee en la info bajo el avatar de laneros.com
 
Originalmente colocado por chronozx
pero para aprender no es necesario estar unido ....


110% en desacuerdo, a mi la idea de los clanes no me interesa en nada pero para aprender si es muy necesario estar unido con las personas que tenemos que ver con esto, de lo contrario el aprendizaje no seria muy notorio... y cuando hablo de unidad me refiero al permanente contacto con LANeros por ejemplo sea via email, telefono o visitandolos.... pero para mi la unidad es imprescindible, haya o no clanes.
 
en nuestro clan somo como 6 integrantes, pero antes de ser miembros de el clan eramos amigos.. asi que simplemente el clan lo usamos para identificarnos como un grupo etc...

no nos importa ser mejores o peores que cualquier otro clan. la idea es jugar y pasarla bien.
 
Para mi no es importante estar en un clan, para mi en este momento es importante estar con la gente de LANeros, no mas, no necesariamiente tengo que estar en un clan.

Pero sabe que si es una cuca, varios clanes, sobre todo para los torneos, eso es una bacaneria, sino preguntenle a killer.
 
en definitiva... si es un clan de compañerismo y amistad es bien pero cuando se vuelve elite ese clan ReSOX... y no quiero citar uno asi...
 
no se... creo ke los clanes no se deben utilizar solo para jugar, los clanes deben ser para muchas otras cosas, en colombia los calnes tienen como otras clases de asociaciones un sentido inocuo a la pertenencia ke se convierte en un estado simbolico...
ojala la union de clanes y el acortar distancias haga factible el desarrollo informatico...
 
con mucha sorpresa veo como a mucha gente le resbala la idea de estar o no en un clan, mucho mas viniendo de gente como "nosotros" que estamos casi todos los dias entrando a esta pagina (que ya no lo es, sino que es casi como un sitio de encuentro solo equiparable con la iglesia [sin ofender a los creyentes]). en punto es que no es posible que no sea importante el sentido de la union,¡Vamos que el hecho de intercambiar chachara en este foro "casi" que lo representa!

Miren, de hecho el clan Xenu no pudo haber existido sin que de antemano existiera el grupo como tal, es decir, ninguno de sus miebros actuales era ageno al otro. el clan ya existia.

Ahora, aprender a jugar es algo innato en el gamer, sino simplemente no lo seria, pero el hecho es aprender a jugar "bien". Nosotros en el clan JAMAS podriamos haber mejorado nuestro juego sin la existencia del mismo, y sin la integracion del clan con otros clanes (hablo de las LAN COSTA).

Desafortunadamente, somos muy pocos en el clan, que mas quisiera yo que fueramos 16, pero solo estamos activos 4 de los 8 que comenzamos hace mas de un año. problemas de tiempo y el mas grave de todos equipos, nos hizo diezmar de esa manera.

Para concluir: nuestro querido y dolido pais esta como esta precisamente por no existir una causa que nos una a todos en un gran CLAN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas