CLARO Perú

hola a todos.. sobre la configuracion para acceder a internet free en claro (la anterior a mi mensaje) , esa es la configuracion actual? o es la antigua que ya no funciona. si algun colega pudiera aportar la nueva coonfiguracion para claro y tener internet free. se le agradeceria infinitamente. Saludos!
 
Komo hago para e-mail en mi celu

tengo un alcatel ot c-701 y me di cuneta(como kien no kiere la cosa) q en el menu de mensajeria tine la opcion d e-mail...he tratado de configurarlo con mi cuenta de gmail y d hotmail pero nada...espero q los masters de la programacion y configuracion me puedan ayudar =)

*creo q claro tiene un sistema para permitir el acceso a cuentas de e-mail desde los blackberry con un plan blackberry...me gustaria(sinceramente) poder acceder a los coreos desde mi alcatel.
*si se requiere, mi e-mail es: raul.barahona.river@gmail.com (que creativo):muerto:
 
Internet ilimitado claro peru

Internet con acceso ilimitado para tu laptop, con la tecnologia 3.5G que solo Claro te puede ofrecer.

claro49gm6.jpg


SALU2=)
 
alguien tiene la configuracion para internet free en nokia para calro en peru tenia una pero nada me dice error:Request u n monton de wadas + aver si me pueden ayudar o es q ya murio !!! HORROR por fas !!! :D:D :D
 
quisiera poder mensajes SMS dese TOkyo Japan a Peru, por alguna razon no es posbible enviarlos ,parece ke el acceso a la red de cels en peru esta blokeado dese Japan a Peru,
tambien si alguin sabe la gateway de los cel de telfoica para enviar emails por cell
 
hola soy de peru no se si alguien pueda ayudarme tengo un samsung I455 tiene la configuracion de centroamerica pero detecta los chip de claro y movistar pero cuando llamo sale fuera del area de red sin cobertura no se como podria hacer para q tenga cobertura ya sea de claro o movistar para peru gracias
 
hola tengo un siemens c72
como hago para mandar las fotos del cel a mi e-mail . cuando trato de enviar la foto me aparece un mensaje : No se a encontrado ninguna cuenta activa
Accesos
<vacio>
<vacio>
<vacio>
...
hago click en un campo vacio y me aparece otro mensaje:
Datos de cuenta sin determinar

que datos tengo que poner ahi?
saludos
 
hola!! e estado leyendo pero asi en TODOS los foros, paginas web inclusio youtube, pero todavia no tengo internet gratis en mi cel =(

soy de claro-Peru y mi cel es un LG GT 360, e seguido las indicaciones... pero despues me di cuenta q eran del 2006 o_O
alguien me puede ayudar para tener al fin internet gratis??
porfa lo agradeceria mucho =)
 
Hola a todos, soy nuevo en esta pagina y quisiera q me ayudaran con un problema. He intentado fallidamente liberar mi Nokia 5230 de Claro Peru. si alguien puede enviarme el codigo de verad se lo agradeceria mucho el IMEI es 358018038428694