CLARO Perú

saludos

hola amigo disculpa un a pregunta tu trabajas en claro por qeu tengo unas dudas espero que me puedas ayudar si no igual gracias
 
PROMOCION CLARO TRIPLICA TU SALDO DESDE 10 SOLES


TRIPLICA TU SALDO
Ahora habla mucho más con la promoción Triplica de Claro desde S/.10, del 05 al 11 de Mayo, para que puedas comunicarte con cualquier destino a nivel nacional.
Elige entre las opciones que tenemos para ti:

Triplica de S/.10:

Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.10.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 1, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.30 para que te comuniques con cualquier destino a nivel nacional.
Triplica de S/.20:

Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.20.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 2, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.60 para que te comuniques con cualquier destino a nivel nacional.
Triplica de S/.30:

Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.30.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 3, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.90 para que te comuniques con cualquier destino a nivel nacional.
CLARO te da las mejores opciones para que te comuniques con todo el Perú.

Consideraciones :

El saldo triplicado tiene una vigencia de 15 días.
Promoción válida a nivel nacional, del 5 al 11 de Mayo de 2008.
El cliente puede acceder a la promoción máximo una vez al día durante la vigencia de la promoción.
Los clientes Prepago pueden acceder a esta promoción realizando recargas físicas o virtuales.
Válido sólo para Prepago


Un agradecimiento especial a mi amigo GIANCITO por la info ...

salu2
smiley%20-%20devious.gif


hola amigo disculpa un a pregunta tu trabajas en claro por qeu tengo unas dudas espero que me puedas ayudar si no igual gracias

No Trabajo Directamente Pero Te Puedo Ayudar............cual Es Tu Pregunta
 
lo ke pasa es ke a pesar de ke muchos clientes tienen el IMEI,no pueden debloquear el ekipo debido a ke el blokeo del mismo se hace a través de un sistena ke se maneja en el call center de atención al cliente(123 si es prepago o postpago y 135 si es una línea korporativa). Validad datos,dan el IMEI e indikan ke desean desblokear el ekipo y iap=).


HI, tambien soy nuevo en este foro ..q esta muy bueno..y tambien quisiera saber como desbloquear mi nokia 3220 (CLARO..EX TIM), tengo solo su imei y pues los otros codigos nose como conseguirlos..haber si me pueden ayudar...
 
para los maestros que saben de configuraciones y celulares nokia 6620.

Holas!!! Como estann ... Weno soy Danny y soy de peru px ... y tengo un super movill. antiguio pero weno.. px .. y es el nokia 6620 "claro"... y quisiera configurarlo para el uso wap y envio multimedia.. mi cel me lo compre via internet.. ya weno .. la cosa es q quiero configurarlo. no mas en la pagina ideasclaro m dan parametros pero no se en donde meterle.. no coordinan weno no se!!.. soy nuevo en esto.. la cosa es si alguien que use este movil tendria la gentileza de ayudarme a configurarlo.. les agradeceria mucho.. cualquier cosa a mi correo px alive-hardrock_1991@hotmail.com... porfa... amigos espro sus ayudas.. =)
 
pagina de claro hay un link para ver la revista de equipos

Vaya por fin seve los equipos, pero ojala que la actualizen siempre con los precios, CLARO siempre imnovando
icon_smile.gif


aunque esta aplicacion es la misma que usa sagafalabella
icon_biggrin.gif
bien por claro algo bueno hizo, seguro que los de Vomistar no tardaran tambien en copiar
icon_biggrin.gif


dgdgdgdfgdsn7.png



y con zoom
icon_smile.gif


zoomrg0.png


Un agradecimiento especial a mi amigo GIANCITO por la info ...

salu2
smiley%20-%20devious.gif
 
Hola he estado un buen rato buscando sobre esto pero no encuentro nada que sirva T_T haber si alguien me puede ayudar...

Salu2
 
Cargamontón noche mil minutos claro

CARGAMONTÓN NOCHE MIL MINUTOS CLARO


El Cargamontón Noche te da la posibilidad de adquirir un paquete de 1000 minutos para llamar a cualquier Claro a nivel nacional durante 7 días a partir de la activación de la promoción, vigencia del jueves 10 al lunes 14 de julio, en horario reducido (desde las 23:00 hrs. hasta las 06:00 hrs. del día siguiente), por tan sólo S/. 15.

Para acceder a esta promoción, el cliente deberá llamar al *779 y elegir la opción 7.



Consideraciones:


Los clientes Prepago con planes Claro Mía o Claro Luna no podrán acceder a esta promoción. En control, sólo participan los planes Control Increibles. Económicos e Ilimitado.
Para clientes que cuenten con Tríos Ilimitados (Prepago y Control), las llamadas a estos números durante la vigencia de goce y horario del Cargamontón Noche, descontarán del paquete de 1000 minutos,desde el primer segundo de la llamada.

Todo saldo de minutos no consumido durante la vigencia de esta promoción será eliminado definitivamente.
Vigencia de la promoción del 10 al 14 de Julio desde las 23:00:00 hrs. hasta las 06:00 hrs. del día siguiente (las tarifas se desactivarán el 15 de Julio inmediatamente finalizado el horario promocional).
Los Clientes Control podrán acceder a esta promoción.
Para acceder a esta promoción, el cliente deberá llamar al *779 y elegir la opción 7, el sistema validará que cuente con mínimo S/. 15 de saldo de recargas en Prepago o que haya hecho una recarga física (no virtual) mínimo de S/. 20 en Control, para luego descontar los S/. 15 y a partir de ese momento el cliente podrá gozar de su paquete de 1000 minutos.


13652804nz5.png

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=)Saludos con la llegada del iphone hay q tener cuidado con lo siguiente amigos de claro}]

76077943ve3.png


saludos=)

Aún mantienen en reserva el precio del iPhone 3G
Será lanzado en simultáneo en diferentes países de Latinoamérica.


91366688zf4.png


dot.gif


dot.gif


Todo un lujo. Este es uno de los iPhone 3G que estarán disponibles en el Perú. (Foto: EFE)

A partir de la próxima semana se iniciará en el Perú y en la región una de las guerras comerciales más intensas que se haya visto en lo que va del año por la comercialización del iPhone 3G de Apple.

Movistar y Claro (de América Móvil) afinan sus baterías para impulsar su venta, pero aún no sueltan prenda respecto al precio del nuevo celular.

Lo que sí está definido es que ambas empresas lanzarán su venta desde el 22 de agosto en casi todos los países de la región, y el Perú no será la excepción, donde las empresas de telefonía móvil, Movistar y Claro, bombardearán a los peruanos con sus ofertas.

América Móvil anunció que lanzará el iPhone 3G, de Apple, en diez países en simultáneo, mientras Telefónica lo hará en ocho países de América Latina.

Se dijo que Claro tendría la exclusividad para vender el iPhone en el Perú, pero según Lucero Peláez, de Telefónica: "Eso no fue más que una campaña previa de márketing, pero fue totalmente falso".

En tanto voceros de Claro afirman que cuentan con la mejor plataforma de 3G en América Latina y que "Movistar cuenta solo con una red 2G y recién implementarán la red 3G el próximo año".

Ambas empresas mantienen en reserva el precio del nuevo celular.

CLAVES

Para elegir. El iPhone 3G de Apple tendrá dos versiones, la económica y la clásica, la primera de 4 Gb de espacio y la segunda de 8 Gb. Claro y Movistar lo venderán.

Los resultados. Tanto en España como en México, donde el "codiciado" celular fue lanzado el 11 de julio por Telefónica y América Móvil, respectivamente, el stock se agotó después de pocas horas de su lanzamiento en el mercado.

http://www.larepublica.com.pe[....]t&task=view&id=237200&Itemid=0
 
lo ke pasa es ke a pesar de ke muchos clientes tienen el IMEI,no pueden debloquear el ekipo debido a ke el blokeo del mismo se hace a través de un sistena ke se maneja en el call center de atención al cliente(123 si es prepago o postpago y 135 si es una línea korporativa). Validad datos,dan el IMEI e indikan ke desean desblokear el ekipo y iap=).

holas diskulpa pero tengo un nokia 1200 post pago imei es 011511004813963 kisiera si podieras liberarlo x imei i liberar la banda gracias