CLARO Perú

Hola Amigos

SBES QUIRO CONFIGURAR MI CELL NOKIA 6200 CON LAS OPCIONES QUE DAN, USO CHIP DE CLARO MI EQUIPO ES DE COLOMBIA PERO TIENE PARA HACER LA CONFIGRACION GPRS, Y QUIERO SABER COMO LO HAGO DONDE APARECE Puerto (Gateway)-(IP): 9201 EN QUE PARTE LOPONGO, LOGRE ENTRAR A INTERNET PERO DECIA QUE EL PUERTO NO RESPONDIA O ALGO ASI, QUISIERA SU AYUDA. GRACIAS
 
Hola muchachos, ya que aún no ha llegado a mis manos un celular Nokia (modelo "X"), les daré cómo se presentan los menús de mi celular Sony Ericsson K600i, al menos así tendrán una referencia de la configuración.

CONFIGURACIÓN WAP:

Menú principal > Ajustes > Conectividad > Comunicac. datos > Cuentas de datos:
Nueva cuenta > Datos PS > Nombre (wap gprs) > APN: (wap.tim.pe) > Nombre de usuario (tim) > Contraseña (tulibertad)
Los campos sin rellenar los dejas en blanco.

Menú principal > Ajustes > Conectividad > Ajustes Internet > Perfiles Internet:
Nuevo Perfil > Nombre (wap gp) >Conectar con (wap gprs) > Modo Internet (WAP) > Dirección de Gateway (213.026.205.001)
Los campos sin rellenar los dejas en blanco.

Al parecer, tampoco he colocado el número 9201 al puerto (Gateway - IP), traten de obviar ese paso por favor, estaré dando más información.
 
ya logre configurar mi cell el nokia 6200, y la sentencia es la siguiente:


Claro WAP :
Nombre de Perfil:TIM WAP GPRS
URL de Inicio:http://wap.tim.com.pe
Seguridad:No Seguro
Portadora:GPRS
Direccion IP:213.26.205.1
Nombre de Usuario:tim
Contraseña:tulibertad
APN:wap.tim.pe


Claro MMS :
Nombre de Perfil:TIM MMS
URL de Inicio:http://timperu/servlets/mms
Seguridad:No Seguro
Portadora:GPRS
Direccion IP:213.26.205.1
Nombre de Usuario:tim
Contraseña:tulibertad
APN:mms.tim.pe


si es que lo solicitan.
puerto: 80

probe el internet y funciono a la perfeccion.
 
Hola a todos, que bien que hayan habierto un foro de CLARO, pero no se olviden de los que usamos los modelitos mas simples, tengo un motorola c115, y quize ponerle el chip de MOVISTAR y sale "subsidy code", alguien puede explicar como solucionarlo, y los 3 archivos de los que hablan en otros foros para subirlos con el cable serial del MAX232 y asi mi equipo pueda ser libre e independiente, funcan bien en el PERU, gracias y si alguien ya lo hizo compartan sus experiencias.
Gracias por sus respuestas y que no muera el foro que ta buenazo!!
 
holas ke tal

holas gente de Perú!!!! Bueno; no se cómo llegué a parar a este foro de Claro, pero la firme ke pensaba ke no había ninguno de Perú.
Strike_23 ya configuraste tu nokia????
yo también tengo uno y kisiera saber como se hace eso del Wap.
SALUdos ps gente



strike_23 dijo:
Amigo madzero ese tip de la configuracion del Wap y MMs como lo puedo configurar en mi Nokia 6101 xfavor...................gracias :)
 
Bueno ante todo un cordial saludo a todo la Comunidad de LANeros ... Mi duda era la siguiente: La configuracion wap y mms que da a conocer madzero es aplicable solo a ciertos modelos o es para todos los usuarios de Claro, porque hace 2 dias adquiri un Motorola RAZR V3 y me preguntaba si esta es la configuracion correcta para el wap y mms de mi movil, agradeceria mucho sus respuestas, gracias de antemano
 
Respondiendo a tu pregunta, Zatkio, la configuración para wap y mms lo usé en 4 móviles Sony Ericsson (T226, Z520a, Z520i y K600i), mas no he intentado colocar esta configuración en móviles Nokia, Motorola, LG, Samsung, etc., etc., etc.; sería bueno si alguien colocara esos parámetros en un celular diferente al Sony Ericsson, yo lo haría, lo malo es que no tengo ninguno de esos modelos... salvo que... ... ...

... Se me ocurrió algo, trataré en un Nokia 6203 (así es?).
 
hola q tal tengo un nokia 3220 mi imei es 356668003417437 operador claro peru quisiera por favor q me ayuden a liberarlo, para poder usarlo con otros operadores de antemano muxas gracias por su ayuda
 
hola q tal tengo un nokia 3220 mi imei es 356668003417437 operador claro peru quisiera por favor q me ayuden a liberarlo, para poder usarlo con otros operadores de antemano muxas gracias por su ayuda
si me pueden ayudar mi correo es xtheonexx@hotmail.com gracias :)
 
la configuración para wap y mms lo usé en 4 móviles Sony Ericsson (T226, Z520a..
q tal Madzero, me podrias explicar como hiciste para configurar el T226? ya q yo tengo el T290 y es practicamente el mismo, para asi poder configurar mi cel? gracias por la manito, Salu2
 
Bueno al parecer nadie habla de c115, solo de puras configuraciones WAP y ese tipo de rollos, buscare en otro lugar y que siga el foro, pero conmigo solo sera hasta otra.
 
ayudenme

=) hola tengo un problema espero me ayuden tengo un celular q me trajeron del extranjero el modelo es sony ericsson w300i . el problema es q no puedo copnfigurar el internet movil y cuando pongo la direccion ip no me reconose los 000 y se borran cuando los guardo ... ejemplo : cunado pongo 001 , luego veo y esta con 1 , nose quien me podria ayudar a configurarlo desde 0 xq cuando carga el internet me sale una pagina en blanco con el icono de cargado , me cobran el saldo , pero no veo nada ... espero em ayuden .. gracias
 
No finka con movistar

Hola debes desbloquearlo primero para que funcione con el chip de movistar

Saludos

MoDe7 dijo:
hey compatriotas alguien sabe si a mi CLARO le puedo poner el chip movistar y funca normalon o le tengo ke hacer algo...? alguien sabe que bandas GSM usa CLARO?
 
Hola amigos laneros, porfin un foro de peru,, se que este foro es de claro pero ojala aun asi m puedan ayudar, ya que tengo un celu de telefonica movistar, y es que he buscado por todo lados y no encuentro la configuracion gprs de movistar....
porfa si alguien la sabe,, la puede compartir??
 
Hola muchachos como estan, bueno ya no repetir del gusto q da ver q hablan de claro de peru, bueno en fin yo tengo un motorola V3 bueno me lo mandaron de usa y pues como es lo clasico no funca auqi con los chips asi q lo desbloquee eh hice q le cambiaran el softyware supongo q se le llama un flasheo bueno en fin, por ahi leia q decian como podian hacer para desbloquear el celular y poder usar el chip de movistar, creo yo q lo unico q se pude hacer para eso es llevarlo a uno de esos patas q pones sus anuncios en deremate o en mercado libre y bueno ponerse en contactos con ellos, sino me equivoco cobran 10 lucas por desbloquearte el equipo, bueno vienod tambien de la configuracion de claro y telefonica, si se dan cuenta telefonica trabaja con la misma configuracion que claro, mi cel lo configure para ponerle el chip de claro, pero como salio y se dio la nueva del chip de telefonica (movistar) bueno lo puse ya bacan solo llame a telefonica habe con una operadora y me activo el servicio sin tener q hacer alguna modificacion en mi equipo celular, es mas ahora tengo internet gratis y multimedia gratis sin tener credito alguno en ese chip, increible bueno aprovechen el internet graqtis de telefonica pueden bajar lo q quieran siempre y cuando no sea del mimso telefonica y de claro q ahi si les cobran, eh tenido si problemas con lo q es... mejor a continuacion se los comento
 

Los últimos temas