Para Todos Los Del Cs 1.6 Leanlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoRgEx!

Lanero Regular
7 Dic 2003
12
HOLA SOY UN COLOMBIANO NACIDO EN BOGOTA PERO VIVO HACE 3 AÑOS EN SANTIGO DE CHILE... EL NIVEL DE JUEGO DE COUNTER STRIKE ACA ES MUY ALTO EXISTEN APROXIMADAMENTE 10 CIBER CAFES DEDICADOS A LOS JUEGOS LAN Y SE REALIZAN TORNEOS CONSTANTEMENTE CON COPAS, MEDALLAS, ETC ADEMAS EXISTEN COMPETENCIAS DE PAGINAS WEB COMO LO ES ESTA GRAN COMPAÑIA www.lan-z.net Q REALIZA SUS TORNEOS CADA AÑO Y SON DE GRAN PARTICIPACION , BUENO YO COMO HAY CLANES CON MUXA EXPERIENCIA Q VIAJAN A LA CPL LA LIGA INTERNACIONAL Q ESTE AÑO REALIZA SUDAMERICA EN PERU , POR MI PARTE LLEVO UN AÑO JUGANDO COUNTER ESTRIKE TENGO GRAN EXPERIENCIA Y ME CONSIDERO UN BUEN JUGADOR AUNQUE EL NIVEL DE CHILE ES ALTO COMPARADO CON EL DE COLOMBIA PUES SE PRACTICA MUXO SE TIENEN MILES DE SERVERS TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS, SE HACEN TARREOS O LAN-PARTYS,, YO POR MI PARTE E SIDO JEFE DE CLANES Y E PARTICIPADO EN LIGAS ETC HOY DIA ME DIO POR REVISAR ESTA PAGINA Y VEO Q AUN LE FALTA MUXO A COLOMBIA PARA SOBRESALIR EN COUNTER STRIKE NOS E EN LOS OTROS JUEGOS PERO A LO QUE VOY ES A HACER UNA PREGUNTA EN COLOMBIA ACTUALMENTE CUAL ES EL CLAN Q SE PODRIA CONSIDERAR EL MEJOR EN COUNTER STRIKE PUES DENOTRO DE UN AÑO MAS O MENOS REGRESO A COLOMBIA Y QUISIERA PERTENECER A ESE CLAN Y REALIZAR PROYECTOS Y MOTIVARLOS COMO ESTAN MOTIVADOS LOS CLANES CHILENOS Q SE LA TOMAN ENSERIO ,, ESO Y SALUDES A TODOS LOS COLOMBIANOS DESDE CHILE Y ALOS PLAYERS DE COUNTER STRIKE EL MEJOR JUEGO DE FPS :cool: YA PORFAVOR RESPONDAN O AGREGENME A MSN mordoruc@hotmail.com
 
lo mejor de chile tb es q la comunidad femenina de counter strike cada dia crece mas cuando welva a colombia si entro al mejor clan de colombia me gustaria insentivar a las mujeresa jugar jeje por lo menos aca hay unas muy pero muy wenas
 
Pues un problema a mi parecer es que en nuestro país la gente mira mal y no apoya a los jugadores, ya que si los ven muy metidos en un juegos los empiezan a tildar de desadaptados o antisociales.

Otra cuestion es la calidad tan mala de la conexion a internet, en eso si estamos muertos, la banda ancha aquí es demasido cara, así que toca usar dial-up que en verdad apesta. Es muy gracioso decir que nuestros computares tienen modems de 56kbps siendo que en muchos caso solo alcanzan 5kbps.

Aquí en colombia algo se vuelve popular si alguien triunfa afuera y muestra que es bueno, tal vez si se masificara mas la cultura gamer sería más facil para todos aumentar de nivel en muchos juegos.

Otro problema es que en Colombia falta leyes fuertes en contra de la piratería, la verdad no son muchos los que compran juegos originales, de esta forma no se puede tener encuentros públicos de juegos, ya que si se descubre usando software pirate incurre en delito, así que muchos se quedan en grupos privados en donde la ley no los molesta, pero no se dan a conocer.
 
pero mi pregunta no era esa mi pregunta es cual es el mejor clan de counter strike actualmente???? ya q estoy competitivamente participando y cuando welva quisiera pertenecer a ese clan
 
Pues si relacionas lo que Abi.... dijo, no sabemos cual es el mejor clan de colombia por que no hay encuentros publicos de clanes!! tambien pensa si depronto vas a vivir en la misma ciudad del mejor clan de CS, por que te jodiste por las conecciones a internet, y tambien pensa que seguro para entrar al clan debes ganarle al mejor, el echo de que no halla tanta bulla no significa que halla gente muy buena.
 
En Colombia si hay clanes buenos, no se si se comparan con los de chile pero están los cR, tGz, ic, eS7 y otros mas.
 
Hey hey hey y donde queda el CK, para mi tiene unos jugadores de exelente nivel, y que dicen de la subdivision en Medellin CK-M, yo pertenezco a ese y creo que tengo muy buen nivel, a otra cosa me parece que tenemos uno de los MEJORES sniper, muchos de ustedes lo deben conocer, es killer-strike, ese man es un verdadero teso con el AW/M.

Suerte es que les digo.
 
cual clan CK de medellin????

son dos pelagatos como de 15 y el otro de 14 que jamas han conseguido gente pa poder retar a los MCX
 
uy..... dolor ¡¡¡
a mi que mejor me digan Marrano...(Evil phoenix)

jeje...
bueno, para mi counter sux ¡¡¡, nada personal

xDD
 
Texto Originalmente Escrito por pezuña
cual clan CK de medellin????

son dos pelagatos como de 15 y el otro de 14 que jamas han conseguido gente pa poder retar a los MCX

JAJAJA no se pezuña por que se mantiene dolido conmigo jajaja sabe que lo vuelvo ****************** jugando CS y siempre se mantiene culpando a la gente por todo, el clan |McX| me parece que es un clan muy bueno tiene jugadores muy buenos saco mucho la cara por |McX|_Neo ese man si sabe jugar mucho y es el unico que me da la gerra del clan, y del clan son 5 personas titulares Incluyendo a ese ****************** de pezuña que de por si su nick es |McX|_Bambi y que los otros integrantes |McX|_Maximus, |McX|_Murdoc, |McX|_DuncaMcleod tienen muy buen nivel de juego jajaja y |McX|_Bambi es un completo marrano no se mira el mismo siempre es discriminando a la gente y vieno haber que daño le hace o haber que ******************ada pone pa afectarla hay seponen haber quien es siempre el HP que se mantiene insultando a la gente y que es un completo marrano jugando CS..jaja me da lastima pezuña..!!!

Bueno y por ultimo creo que |McX_Bambi = Pezuña deberia madurar mas y que deje de criticar a la gente.

suerte pues a todos y pa que vallan viendo cuales son las ************************s que se mantienen perjudicando a la gente...!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Baaaa pa esa gracia TGZ tiene a Headseeker que parte doblado y con hue... a killer...

Bueno puede ser verdad pero hibamos 7-2 y era a los 13 pudiera haber conjido ventaja uno no sabe jeje estaba hasta calentando y empezo ha entrar gente entonces no pudimos terminar o si no jeje no se depronto uno no sabe depronto le hibiera ganado y tambien fueron nervios estaba nerviosito jeje bueno ojala pudiera jugar con el otra vez haber que pasa y creo que ese man es mero animal jeje es un TESO!!!!

suerte pues..!!!
 
IncluYYYYYÉÉÉÉndome...

De todas formas ese man parte a muchos por no decir que a todos y juega siempre con ping de 150+...

Y no por eso entonces tGz es el mejor clan, pues por lo menos no lo han podido demostrar (aunque yo creo que sí deben sermejores)...

De todas formas Counter no es un juego de individualidades... Es de equipo, y aunque puede y seguramente no es así pues Bambi puede que no sea muy bueno solo, pero si en equipo sirve, pues bien... En cambio la gente que en internet mata mucho usualmente se vuelve loca en los equipos y hacen pendejadas...

O dígame cómo es que eS7 es campeón de Bogotá y ellos casi nunca juegan en el server de Supercable o de Technopia???

Y eso de los nervios es la peor excusa, eso de hecho hace parte de ser un buen jugador...
 
De acuerdo con BlooD no importa que tanto juege el mancito solo, lo que importa es que tanto se entienda con su clan.
 
jajajaj este killer-raaaaancio

|McX| me parece que es un clan muy bueno tiene jugadores muy buenos

hombre no lamba

McX|_Neo ese man si sabe jugar mucho y es el unico que me da la gerra del clan

no le da la guerra, te gana
que los otros integrantes |McX|_Maximus, |McX|_Murdoc, |McX|_DuncaMcleod tienen muy buen nivel de juego

hombre que no lamba que no lo vamos ha meter al clan

|McX|_Bambi es un completo marrano

pues mi nick en gaming culture es mata***************s (matagays) ya uds diran si soy malo o bueno pero ante todo creo que tengo buen juego en equipo y eso es lo que vale

Y eso de los nervios es la peor excusa, eso de hecho hace parte de ser un buen jugador...

blood ud pareciera que conociera a ese pelaito, siempre saca escusas cuando alguien le gana
 
Re: jajajaj este killer-raaaaancio

Texto Originalmente Escrito por pezuña
hombre no lamba

***************o pa que voy a laber si estoy en unos de los mejores clanes.

Texto Originalmente Escrito por pezuña
no le da la guerra, te gana

Quien es el que dice que le doy gerra pues el mismo Neito

Texto Originalmente Escrito por pezuña
hombre que no lamba que no lo vamos ha meter al clan

jaja huy huy que ganas me da.... meteme... bhabha

Texto Originalmente Escrito por pezuña
pues mi nick en gaming culture es mata***************s (matagays) ya uds diran si soy malo o bueno pero ante todo creo que tengo buen juego en equipo y eso es lo que vale

Por que no se pone el nick verdadero (|McX|_Bambi) por no hacer quedar al clan mal ni dañar el rank en el getho de lo malo que es...

Texto Originalmente Escrito por pezuña
blood ud pareciera que conociera a ese pelaito, siempre saca escusas cuando alguien le gana

Jajaja quien es el que hace un alvoroto cuando me gana pues usted y siempre es diciendo jaja le gane pero cuantas veces no le he ganado jajaj nonono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas