Para todos los laneros Colombianos

Que otra seccion te gustaria

  • Busca pareja

    Votos: 3 17.6%
  • Buscador de empleo

    Votos: 6 35.3%
  • Descargas

    Votos: 8 47.1%
  • Envio de postales

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    17

-RC-Oscarvaco

Lanero Reconocido
28 Ene 2005
168
Buscador de pareja en colombia que tal?

Hola saludes a todos, hace algunos dia publique un anuncio sobre mi nuevo sitio web colombiano. y me sugierieron cambios. pues aquie estan:

el sitio es www.sitioco.com el cual es un sitio colombiano con distintas secciones de todo tipo, por ahora tengo secciones como juegos, clasificados, foros, directorio y otras. mas adelante pienso mejorarla.

como ustedes saben la promocion de estos sitios es dificil por eso quiero invitarlos a que me colaboren, entren a la web y aporten su contenido, podran poner clasificados, jugar, algun foro una opinion, cualquier cosa para que mi sitio empiece a crecer.

muchas gracias a todos y espero apoyen lo echo en nuestro pais. saludes a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué más Mr. oscarva.

Bueno, primero las felicitaciones por montar tu sitio, se vé la buena mano que tenés gráficamente, pero te haré dos sugerencias que veo necesarias.

1. No hay dónde diga el sitio web es de qué.

2. El gráfico de Counter Strike y el PC Alienware (que por cierto estás infringiendo derechos de autor), no concuerda con la foto del Papa y la noticia de su muerte.

Creo que debés enfocar más tu contenido, si querés un portal lleno de servicios, creo que le empezarás a "pisar las mangueras" a Yahoo! ;)

Lo mejor es enfocarte en un nicho del mercado, y suplir sus necesidades y deseos.

Zuertex mejo, congrats again (y)

EDIT-
Ah! por cierto, ya metí mi sitio www.zentinels.com :)

EDIT 2-
AHHH!! PARCE! puessss, ojo con la ortografía juentú: Sitio web echo en Colombia » Sitio web hecho en Colombia
 
Hola muchas gracias por tus comentarios, vasicamente lo que deseo es eso, crear un portal para la gente colombiana en general.

gracias nuevamente por tus comentarios.

a una pregunta porque dices que estoy infringiendo derechos de autor? por utilizar un grafico de Counter Strike?

gracias
 
Mejo, mirá los EDITs.

Si usás una imagen en tu sitio web que NO hiciste vos y que el autor NO te ha autorizado a usar, estás infringiendo los derechos de autor, ojo con eso también.

Zuertex
 
a ok eres muy amable, lo tendre en cuenta. pero todavia me falta mucho para yo poder hacer mis propias imagenes pero buenooo..
 
Añádale unas cuantas descarguitas buenas y 2 ó 3 tutoriales de calidad y la gente le empezará a hacer visita a su site :D

Just my 2 cents.

Cya!
 
Gracias a todos por sus comentariaos.

oye luis tutoriales de que te gustarian? es decir de que tema..
estoy pensando en colocar algunas descargas digamos semanalmente de los programas mas descargados de la red.

gracias
 
Si ofreciera algo que nadie ofrece... algo que lo haga diferente en Internet... hasta ahora es un sitio sin novedades, piense en algo que lo diferencie ;)

Zuertex
 
Colocate un chat, y no va a existir servidor que te aguante la cantidad de usuarios chateando ja ja ... sino me crees pasate por un café y mira que hace el 90% de los usuarios, eso es audifono, camara y 50 ventanas en mosaico (Si así trabajaran !! este país sería una amenaza para China).

Salas sugeridas:

1. Comundad gay, destapate aquí, expresate, sé tú misma ! (vaya colocando un par de cluster dedicado para la sala)
2. Encuentra el amor de tú vida (esta no se queda atras)
3. Sexo cybernautico (aquí la paja va a ser en forma, asi que unos buenos links con páginas para ayudar al propósito no caerian mal al usuario)
4. Amistad sincera (ó algún nombre así, algunos no estan tan desesperados como en el 2do punto, y prefieren ir mas despacio)
5. Juventud, Reveldia, Rock, Heavy, Black ! (Aquí el poco de locos que se creen especiales por ser antisociales) ...
6. Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cali ... (Sala por cada ciudad, aquí los que quieren sexo real, a diferencia de los del 3er punto).
7. Contacto por camara !

Suerte.
 
hola gracias El_Rulas por tus sugerencias, esa es una de las secciones que tengo pensadas para un futuro no muy lejano, el problema es que para que un seccion de chat funcione se tienen que tener muchisimas visitas o si no pos nadie entra, ya despues cuando las visitas aumenten seguro la colocare.

gracias nuevamente
 
Encuentra tu pareja¡ Que tal?


Pues asi es mis amigos laneros, he puesto en servicio hace pocas horas el nuevo servicio en mi web para encontrar pareja, esta nuevesitia por eso les pido que entren, lo miren y me digas que tal esta. Escucho sugerencias, insultos, dudas (bueno insultos mejor no) y por supuesto para que se inscriban.

http://www.buscandote.sitioco.com

a ver que tal........................
 
oscarva, esta chevere tu pagina, tiene de todo, que niño mas pilo. ;)

El_Rulas, para eso si tenes una mentesita..... que son esos temas de chat, que niño :p
 
gracias eliana, eres muy amable en tus comentarios y para el_rulas que no se preocupe que muy pronto le voy a colocar el chat que esta pidiendo jejeje

Inscríbanse que es totalmente gratis, no pierden nada y me ayudan para que empiece a crecer la web...

saludos a todos y gracias
 
Esta bien el sitio, pero le recomiendo al igual que algunos que vi por aqui que no trate de abarcar TODO el Internet en una sola página... es mejor que se centre un poco, con menos secciones pero con un poco más de contenido. ;)

C.F.
 
Entro a aclarar, yo no dije que estaba pidiendo página de esos temas je je !! ninguna de esas van conmigo :p

Hice una sugerencia objetiva dada la demanda de la masa de usuarios je je !! ..

Suerte con el sitio men !
 
ok El_Rulas todo aclarado jejeje :)

La idea es que el sitio abarque muchos temas, que sea un sitio para divertirse un poco y que a la ves sea informativo, es poreso que quiero abarcar varios temas...

saludes a todos
 
Abarcar todo no me parece buena estrategía, salvo que conozcas el mismo santo que Microsoft ....

Yo mejor te recomiendo hacer una sola cosa, y bien hecha ! ... ojála sea algo poco común ... anecdota-ejemplo: Google inicialmente era una página con el titulo Google, cuadro de texto y botón Buscar ... blanca, simple ... pero hacia muy bien las cosas ;) ....
 

Los últimos temas