Para todos Los LANeros Quisieras ver tu Avatar Mas Grande?

Para todos Los LANeros Quisieras ver tu Avatar Mas Grande?

  • Si

    Votos: 52 77.6%
  • No!

    Votos: 9 13.4%
  • No sabe no responde

    Votos: 0 0.0%
  • Deje asi!

    Votos: 6 9.0%

  • Votantes totales
    67
Como se lo prometí a Miguelito, ME APUNTO, pues en cuánto a estética de la página hay que aprovechar el espacio en donde iban las pepas :)...salu2!
 
Gracias a las nuevas medidas adoptadas en la Comunidad, ha sucitado la idea y tal vez la posiblidad de aumentar el tamaño del Avatar, por esa razón se abre la encuesta.
 
La idea del avatar ya estaba planteada hace mucho tiempo, pero ahora con el borron de pepas ese espacio se puede utilizar en este, y asi satisfacer a los usuarios que pediamos un avatar mas grande.

Apoyo esta idea, y ojala se razonara bien el tamaño nuevo si esta propuesta se toma en serio.
 
Esta es una Encuesta Directa (la otra no), asi que Votemos para saber si estamos todos o no deacuerdo, esta votacion puede que sea valorada y tomada en cuenta por la administracion del sitio.
 
bien yo estoy dispuesto con las dispociciones de los masters de aqui, pero en lo k estoy feliz es en el adios a esas Kas k me tenian loko aun cuando ya no tenian mensajes agresivos en mi contra, el solo verlas me provocaban urticaria!!!!
 
fue un Pequeño lapsus, aunque fijense que hasta ahora las personas han votado mas por el deje asi.. que por el NO, alparecer les gusta utilizar mas ese termino, solicito al Moderador que si en la encuesta se pueden unificar esos dos terminos se haga, ya sea dejando el deje asi! ó el no como una sola opcion, hasta ahora en la encuesta esta punteando el Sí.
 
tuxnet dijo:
El tema de las famosisimas pepas, eso no tiene vuelta de hoja.
Y encuanto a lo de los avatares, se podria estudiar ;)

Alparecer mucha gente no ha querido colaborar con la votación, ya que no estan votando en forma masiva, si queremos Agrandar el Avatar demostremolo votando en una encuesta directa a falta de una en este Tema.
 
Pues si, me hizo falta formular una votación en este foro, gracias al Señor JAXZ por este aporte, voten; todo sea por un avatar mas grande.
 
Miguelito69 no se si se puedan Fusionar los dos temas, si nos ponemos deacuerdo tal vez lo podriamos hacer :rolleyes:
 
pues si se pueden fusionar los temas, hagale con confianza yo la verdad no sabría como hacerlo, la otra sería cerrar este y dejar el suyo solamente? tome la decisión usted. igual todo es por el mismo fin: Avatar Grande!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas