Para todos Los LANeros Quisieras ver tu Avatar Mas Grande?

Para todos Los LANeros Quisieras ver tu Avatar Mas Grande?

  • Si

    Votos: 52 77.6%
  • No!

    Votos: 9 13.4%
  • No sabe no responde

    Votos: 0 0.0%
  • Deje asi!

    Votos: 6 9.0%

  • Votantes totales
    67

M-69!

Lanero Reconocido
21 Oct 2006
267
Ahora Sin Karmas, Avatares + Grandes?

Bueno, viendo que la eliminación de los Karmas ha causado mucha controversia y que para muchos, han expresado que a cambio de los karmas deberían dar un espacio mayor (tanto tamaño como peso) para los Avatares.
Someto esto a consideración de la comunidad, opinen, depronto los moderadores y administradores del sitio LANeros nos escuchen!
Chau.
Por Avatares + Grandes :)
"Los resultados de esta encuesta aunque "seran tenidos en cuenta por el Staff", no significan necesariamente que se agrande el tamaño del avatar."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta"
 
Miguelito69 dijo:
Bueno, viendo que la eliminación de los Karmas ha causado mucha controversia y que para muchos, han expresado que a cambio de los karmas deberían dar un espacio mayor (tanto tamaño como peso) para los Avatares.
Someto esto a consideración de la comunidad, opinen, depronto los moderadores y administradores del sitio LANeros nos escuchen!
Chau.
Por Avatares + Grandes :)

Pues me gusta la idea... Asi no desperdiciariamos ese espacio sobrante :D
 
hey si les gusta el foro que planteé, recibo Karmas positivos!=)
jua jua jua, je je je, ji ji ji, ay no puedo de la risa.
:-p :-p =) :p
 
Sí, debido que las pepitas miden 10 píxeles de altura, eso deberían expandir el avatar de altura y si se puede de ancho también, o sea quedaría midiendo 74x74 y si se puede que suban el peso a 25 kb, o si no a 23 kb.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Sí, debido que las pepitas miden 10 píxeles de altura, eso deberían expandir el avatar de altura y si se pueda de ancho también, o sea quedaría midiendo 74x74 y si se puede que suban el peso a 25 kb, o si no a 23 kb.

Un Saludo

Exactamente... Al irse los karmas pues deberia darnos un poco más de altura y por ende deberían regalarnos un poquito más de anchura (pa q no se vean estirados :p ) Jeje Miguelito esta consiguiendo captar a gente!! :D
 
Pues opino que me parece Razonable esto, aunque antes no de los karmas las medidas del avatar fueran las mismas.

Por otro lado, este Foro no deberia de ir aqui, sino ACA.

offtopic Vuelvanse plus para más Kb en el avatar xD
 
gK-|Migo| dijo:
Pues opino que me parece Razonable esto, aunque antes no de los karmas las medidas del avatar fueran las mismas.

Por otro lado, este Foro no deberia de ir aqui, sino ACA.

offtopic Vuelvanse plus para más Kb en el avatar xD
Sí, de hecho voy a ser Plus pronto, pero yo lo digo para los demás usuarios que no son Plus.

Un Saludo
 
orale
lo q andan pidiendo del avatar no creo q sea tomado en cuenta enseguida
ya q por el momento.. se esta asimilando o mejor dixo tratando sobre el tema de los k+
todo a su tiempo debe de ser..
aunq tampoco me voy negar q se veria bien un avatar mas grande :).. aunq asi como esta se ve bien
pero yo opino q deberian esperar un poco para q se trate esto ;)

SALU2!!:D
 
Uyyyy y mi pepa donde esta??????

Jajaja hasta ahora me doy cuenta de que no esta ahi, y todo lo que me esforce en tratar de sacar la otra (y nunca supe como en realidad) :p
 
pero me parece que 74x74 sigue siendo pequeño, 84x84 quedaria super perfecto, no creen? y se veria mejor:)
 
emm pues poquito mas grandes ban a ser si deciden ponerlo porque como que las pepas ocupaban poquito :p pero si ta buena la idea omg!! ya de paso los kbs de la firma ya por pedir que no quede :p:p:p
 

Los últimos temas