Para todos Los LANeros Quisieras ver tu Avatar Mas Grande?

Para todos Los LANeros Quisieras ver tu Avatar Mas Grande?

  • Si

    Votos: 52 77.6%
  • No!

    Votos: 9 13.4%
  • No sabe no responde

    Votos: 0 0.0%
  • Deje asi!

    Votos: 6 9.0%

  • Votantes totales
    67
Bueno, para mi concepto no solo me gustaria el avatar mas grande sino que se permitan avatares un poco mas pesaditos... Así uno puede hacer vainitas mas vacanas en su avatar...

ºLº
 
Bueno, y el rey de esta manada cuándo piensa pronunciarse al respecto? JulianD, que opina?


=Or=Mr.Negro.Z dijo:
Y eso que paso con los karmas? me no estar enterado
Viejo, los karma's ya no existen, visite el forito AQUI
 
CAAN_DC dijo:
Alguien ha contactado a JulianD por MP?

Pues creo que hasta el momento nadie lo ha hecho, yo lo que hice fue poner el foro en sugerencias, claro que si usted puede hacer el favor de contactarlo creo que todos se lo agradeceríamos mucho.
Chau Soda.:)
 
Listo ya contacté a JulianD, esperar a ver que me responde.
Hola que tal, bueno pues tal como lo indica el titulo en este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=81380 hay una encuesta preguntando por el avatar mas grande y hasta ahora la mayoria de usuarios estamos de acuerdo, la idea es aprovechar el espacio en donde iban las pepas verdes para utilizarlo en un avatar mas grande y si es posible un poco mas pesado, asi que allí simplemente estamos esperando tu opinion si es posible o no hacer esta accion, gracias!
salu2!
 
Primero: Buena la encuesta pero errores, donde esta ubicada q' entiendo q' ya la quieren mover... y las preguntas de la encuesta mal hechas: Es lo mismo No y deje así... y ese no sabe no responde, no debería existir, depronto cambiarlo por un voto en blanco si le da la misma el tamaño de avatar...

Segundo: Pienso q' deberia ser más grande el Avatar en especial en esta epoca de realLAN donde muchos estamos mostrando la cara y la foto es diferente a la de la firma o algo así.... en resumen SI a un avatar más grande
 
Pues no tanto que aumente el tamaño, sino el peso permitido. Para poner mejores avatares animados.
 
TLG dijo:
Pues no tanto que aumente el tamaño, sino el peso permitido. Para poner mejores avatares animados.

TLG si es para Animar ese Avatar que usted tiene actualmente, yo creo que es mejor el Deje Asi!
 
Depronto aumentarlo a 75*75 y subirle el peso del archivo, mas grande se demoraria mucho en cargar la pagina.
 
me parece una excelente idea... ademas que a Migue lo apoyo en lo que sea y de verdad que el avatar esta muy chiquito....
 
skullfire dijo:
y el staff cuando le va a prestar atencion a esta encuesta ?

algun dia apareceran, pero esta encuesta debe decir

"Los resultados de esa encuesta aunque "seran tenidos en cuenta por el Staff", no significan necesariamente que se agrande el tamaño del avatar."

Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta
 

Los últimos temas