Para todos los usuarios registrados??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Pues la verdad me he dado cuenta que se registran muchos usuarios simplemente para hacer una o dos preguntas y nunca mas volver a la comunidad, No aportan nada.

Julian el sistema que hace con estos usuarios que nunca ms vuelven a participar deberian hacer como en Hotmail el que no tenga un ingreso al sistema en por lo menos un mes se borra del sistema a no ser de que halla dado la razon que se va ausentar un par de meses. Que tal esta la idea es que hay mucho usuario que hace una pregunta y nunca mas vuelve a aparecer.

Sux!!!!!!!!!! toda esta gente que no aporta NADA.
 
Eso que dice Dolby es cierto, hay usuarios con 1 o 2 mensajes que entraron en alguna ocasión y nunca mas regresaron..... yo apoyo lo que dice Dolby
 
Estoy totalmente de aucerdo con eso aunque pienso que 1 mes es muy poco, me parece bien 2 meses.
 
ccomo asi que dos meses, un mes es sufuciente, le manda un mail de advertencia a los 20 dias y a los 10 lo saca. creo que eso es tiempo necesario digo es solo una idea
 
Lo pense asi pues que tal que uno tenga un accidente........ de cualquier tipo tanto personal como familiar.... pienselo bien y veran
 
Pues personalmente creo que el usuario tiene derecho a no escribir! es decir si se le da la gana de hacer una pregunta y leer el resto de los POST sin escribir más, pues bienvenido, a veces no hay nada que decir solo escuchar!

Fireman
:llamas2:
 
Pues como se mueven los foros aca... con 2 dias de no postear debiera sacarlo :p no mentiras pero si en un mes no postea ni una sola vez debiera de sacarlo
 
no estoy deacuerdo yo llevo casi un año entrando a laneros, como mi caso deben de haber muchisimos, no tenemos el conocimiento necesario para responder y mejor en vez de contestar por contestar para no decir hablar m**** no posteamos, esto es una pagina para enseñar y aprender, unos enseñan y otros simplemente tomamos nota
 
Pues personalmente creo que el usuario tiene derecho a no escribir! es decir si se le da la gana de hacer una pregunta y leer el resto de los POST sin escribir más, pues bienvenido, a veces no hay nada que decir solo escuchar!

Fireman

Exacto, viejos utedes le estan dando a LANeros como si fuera foros no mas, es verdad lo que mas se mueve son los foros, pero yo conozco mucha gente que entra a LANeros y a veces no postean o nunca por pena o por quien sabe que razones.

Lo que si se deberia hacer es deshabilitar la cuenta para aquellos que en 1 mes NO SE LOGUEEN!, eso es muy distinto.
 
En 1 mes?
De no Loguear por ahi en dos meses... de no postear, nunca deben deshabilitar... como dijo Don Lindberg mucha gente no postea sino que lee...
Pero aun así... pueden poner a esa gente como miembros no activos.
 
Estoy de acuerdo con Fireman y Lindberg; si obligamos a los miembros a que posteen, a pesar de que no tienen nada que decir (o no quieren decirlo;-)), entonces estos foros se llenan de m...
 
Uhmmmmm leyendo lo que lindberg y otros dicen, me parece que tienen razon y retiro lo que dije anteriormente, sn importar la decicion que se tome... lo que importa es que sea para mejorar a Laneros.com v3 community
 
Recalco lo que dice SolidUnclean, no me parece buena idea obligar a la gente a postear, muchas veces solo desean leer las noticias y lo que escriben otras personas.
 
El criterio para borrar el login debe ser por no vistitar o mejor dicho logiarse en la pagina por 2 meses digamos si la persona no se logea en la page al cabo de dos meses se borra la cuenta
esa m,e parece la mejor opcion
 
¿Si una persona entra hacer una o dos preguntas?

Porque mas bien se le abre una session a los usuarios temporales y no obligarlos a registrarse para poder hacer consultas.

Es lo que yo pienso.

Claro esta que esto se llenara de basura, y todo lo demas, pero que le vamos hacer, los post basura se borran y lo que es se deja.

Pero no podemos dejar que la gente "tmp" no participe. Y que pereza para los miembro de laneros tener que estar borrando users tmp.
 
Noooo pienso que el que no este registrado No puede hacer preguntas eso si que pena me da.
 
Pues no se.
Pienso ke el kiere postear pues ke postee. el ke no pues ke no.
lo importante e ssentirse parte de la komunidad.
es decir ke de vez en kuando se dejen ver, por ke pues tan poko, komo asi ke son laneros y no la van kon los laneros, sucks!
mejor dicho lanero ke no v a a las lan , ke diablos kiere aka????
bueno luego le s digo mas por ke ya se me akabo la hora ke pague, juasss
by tafkle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas