Para todos los usuarios registrados??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*****os... acaso estorban? ..... me gusta lo del usuario tmp pa ke se manifiesten los timidos.

no se les olvide el derecho a la libertad de espresion y a la libre informacion... elite pa algunas cosas no pa todo.

ademas a mi no me molestan esos crios silenciosos... cuando menos piensen los fragean :bomba2:
 
MAX PAYNE, <Noooo pienso que el que no este registrado No puede hacer preguntas eso si que pena me da.>

¿que ganamos con la gente que esta registrada solo para una o dos preguntas? NADA.

Los usuarios TMP, hay que tratarlos como tal, ellos hacen parte de la comunidad, ausentes pero ahi estan, la mayoria de esta gente es newbaby, hay que ayudarlos, enseñarles para que aprecien, la comunidad y participen mas.

MAX PAYNE, hay que dejar de ser elitistas, y tenes una comunidad abierta a todos y no al que se registra.
 
El que no esta registrado no puede opinar ni preguntar porque:

1. Si asi fuera todo el mundo entraria y como no hay que registrarse empiezan a escribir babosadas y deterioran los foros de laneros.

2. Si se pide registro, a los que escriben babosadas ya no van a hacer tanta vuelta por hacer una pregunta........ entonces no vuelven a entrar. Y a los que esten registrados y perjudiquen los foros se le hace un llamado de atencion y asi se mantiene el orden en la pagina.

Pienso que uno antes de opinar debe pensar y que lastima que dicen lo primero que piensan como Onix, no es por Elitista ni mala gente es por mantener el ORDEN y para mantener ORDEN hay que hacer reglas y sacrificios.
 
Antiguamente el registro no era necesario, pero de verdad lo es, por las razones que Max explicó, no es por elitismo, sino por el hecho de mantener la calidad de los foros, no todo mundo piensa en aportar de manera constructiva a una comunidad.

Lo de no loguearse por dos meses me parece apropiado, a menos que se especifique que se va a hacer así
 
Realmente la razon de ser del registro es la de control y la de no permitir un anonimato absoluto.

tambien sirve para que si alguien opina algo, sepamos quien es etc etc etc.

Yo solamente estoy de acuerdo en que se eliminen las cuentas que han estado 1 mes sin NI un logueo a la pagina
 
Hoy estube con un friend, el man está registrado, solamente posteó una vez a un foro sobre CableModems, pero él entra a veces a LANeros.com, lee las noticias y algun foro que otro y se va...

Eso me hace caer en cuenta, si alguna vez él entra, para que loguearce si no va a Postear, solo va a leer... ???!!!
y si por ejemplo va a postear algo de nuevo, y la cuenta ya se le canceló, me imagino que le dará pereza volver a registrarce.
Se puede hacer algo como lo hace mail.yahoo.com que suspende la cuenta, pero NUNCA la borra, escepto si uno quiere cancelarla, solamente la suspende y uno le da un par de click y presto otra vez activa.
 
La verdad, es que yo sólo modifico cuentas cuando no se han activado... Para los que no saben, el sistema DEBE verificar la dirección de email que los usuarios entregan cuando se registran.... Lo que hace el sistema es mandar un email al usuario con un link especial, y al hacer click en el link se activa la cuenta y ya pueden postear.
Yo lo que hago es que a esas personas que NO han activado la cuenta, les mando un email cada dos meses más o menos...

Nunca he borrado cuentas... Cuando necesito eliminar a alguien, simplemente lo paso para el grupo de cuentas no activas....

En este momento la única forma de activar una cuenta, es utilizando el link que se le mandó al usuario la primera vez que se registró, o activándola un administrador manualmente... Me gusta la idea de desactivar (más no borrar) las cuentas que no se utilizan... De esta forma esa cuenta no recivirá emails, no podrá postear, etc... Lo que tocaría hacer es algún tipo de link para re activar la cuenta.... Debe ser fácil implementarlo, y para la información de todos, esta característica ya está en mi lista de "to-do".

Gracias a todos por las ideas y las sugerencias. De verdad, ustedes son los que hacen grande a LANeros :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas