para una 865PERL

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,712
pues el equipo con 512Mb (double side) DDR 400 y el P IV 3Ghz HT es muy rendidorsito..... la pregunta es ke tal una 6800GT en su AGP de 8X? o sugieren otro video para esta board?

ademas de eso necesitaria un cambio de fuente, a una de marca y vatiage real, como una Thermaltake por ejemplo.....

pero vivo en Cali, los de aqui saben ke en el sitiop para partes de aqui (pasarela) es muy dispendioso conseguir lo ke pido... bueno en cuanto a video podria solucionarlo pero la fuente?

mi duda es ke tal la configuracion ke propongo, o piensan en una mejor? en cuanto me podrian salir el par de cosas... y donde conseguirlas?
 
hey, no se que tal sera su presupuesto, pero si yo tuviera la plata compraba de una esa tarjeta...esta muy bacana, hagale comprela que esta invirtiendo bien la platica

suerte
 
yo tenia una placa y procesador igual (las vendi hace exactamente media hora;)) junto con una 9800pro AIW ke consume casi igual a la 6800GT, la tenia con una fuente de reputacion mala (Micronics de supuestos 500w) y dejame decirte ke corria a las mil maravillas aun teniendo 2 lectoras, 3 fans,audigy, etc.
PERO como muy bien dicen tal vez tuve suerte de ke mi fuentecita generica me aguantara todo este tiempo (1año de uso moderado).
Asi es ke no se arriesgue y comprese una de marca como Antec (pienso comprarme la TP II 550W de $120 aqui en Lima) o tal vez una Thermaltake mas economica, ya veremos. Aunke tambien he visto a un laneros ¿Acteos? ke tiene buena reputacion vendiendo fuentes,seria cuestion ke busques.
Con respecto a la 6800GT es un moustro para AGP, muy buena, pero generalmente cuesta mas cara ke la 6800GS siendo esta ultima casi de igual rendimiento.
Como dato adicional te dire ke vendi mi proce y mobo para pasarme a un AMD y Pci-x porke el AGP se esta depreciando mucho y actualmente encuentras muy buenas ofertas.
PD:Extrañare mucho el Hyper Threading, digan lo ke digan de Intel esa tecnologia de emulacion se sentia mucho en multi-tasking sin tener ke pagar por un X2, lo digo por experiencia.
 
Ninelives dijo:
hola lanero....

claro hombre..aqui esta lo que necesita....

fuente:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54613

video:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=55181

el hombre es muy confiable y son buenos precios..

en rendimiento...claro que sube...pero del cielo a la tierra con esa 6800gs

suerte


la fuente se ve bien y a buen precio, lo ke no me convence es la video, esta algo costosa y en el mismo topic se lo dicen

a mi me estan ofreciendo una 6800Gt en 580K..... es una Verto, ke tal es?
 

Los últimos temas