Para Usuarios Linux Suse

$þÅ®ĐΔ

Lanero Reconocido
21 Mar 2005
196
Hola Comunidad de laneros... abro este tema para que todos aquellos usuarios de linux suse hagan conocer sus opiniones sobre experiencias, problemas o simplemente visto bueno a esta distribucion de linux.... ya que estoy haciendo una encuesta sobre el impacto y el nivel de "distribucion" -perdonen la redundancia- de esta "distribucion".... gracias... :calma:
 
Yo no tengo otras palabras que EXCELENTE. No soy experto en Linux y tampoco he probado muchísimas distribuciones, pero de lo poco que he visto, me encanta. Mis únicos problemas han sido la NVIDIA FX5200 que no le puedo activar el 3D, y la HP PSC 1210 que no siempre me funciona con el CUPS... la verdad es que no he entendido muy bien cómo funciona el esquema de impresión en Linux.
 
SuSe para los usuarios brutos(en el buen sentido de la palabra) es excelente pk brinda lo básico, pero para montar un server creo ke no tiene tanto rendimiento.

Ademas es una distribución ke rekiere de la compra de algunos paketes perdiendo con esto la ideología de software libre y volviendose una distribución ke en un futuro podría volverse propietaria.
 

Los últimos temas