paraguay colombia

puede que la culpa no haya sido de nadie, pero esos que se comió angelito, virgen santisimaaaaa, con eso hubieramos goliao!!!
 
Texto Originalmente Escrito por kP-Alexeyev
Ups creo que a Colombia no le fue muy bien aunque es mas equipo que paraguay

Qie pena viejo le pregunto.. Ud sabe de Fútbol?? Paraguay desde hace mucho tiempo es mucho más equipo que Colombia.

Somos tan malos que Paraguay ayer jugando tan mal y tenemos que hacer es un gol de "chepa"?? nooo gasss gol es el que hicieron ellos.
 
Angel es muy buen jugador, pero yo creo que el del sabado fue el peor partido que pudo haber jugado, vieron ayer la telepolemica, como le dieron palo al man?
 
quien coloca las estadisticas de los goles de JP Angel en la seleccion?? de cada 5 juegos anota en 1.

Es el unico delantero fijo, con puesto comprado. Y lleva años despilfarrando oportunidades de gol.
HASTA CUANDO!!!!!!!
No hay derecho.
 
Yo siempre lo he dicho, ese man NO sirve para la seleccion!!!!!

Que se quede jugando en el Aston, donde lo unico que hace es quedarse quieto y saltar!

Aqui NO MAS!!!!!!!!!
 
yo no sé nada de futbol, osease que colombia le va a tocar ver el mundial por tele?

de ese partido dependia la ida a colombia al mundial?
 
Cuántos goles ha metido Angel en esta eliminatoria??? Colombia necesita otro delantero!!! Ese man NO MÁS!!! O es que no hay más delanteros pa la selección?
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Max>
Qie pena viejo le pregunto.. Ud sabe de Fútbol??

Este man no sabe sino decir eso... "ud sabe de futbol ???" o pero aun.. "ud no sabe de futbol" cada vez que esta en desacuerdo con alguien le sale con esa frase tan jarta...... juassss ..... tons escribi un libro donde se sepa todo lo del futbol ya que vos "si sabes de futbol" y te ganas unos buenos pe$ote$. Si en el futbol hubiera una sola verdad y alguien se las supiera todas ya los japonesitos lo habrian sacado en su respectivo DVD y tarian mas tapados aun en dolares.

En el futbol todos tienen sus opiniones, no existen verdades absolutas, mas respeto por favor.
 
Texto Originalmente Escrito por kaliche
Este man no sabe sino decir eso... "ud sabe de futbol ???" o pero aun.. "ud no sabe de futbol" cada vez que esta en desacuerdo con alguien le sale con esa frase tan jarta...... juassss ..... tons escribi un libro donde se sepa todo lo del futbol ya que vos "si sabes de futbol" y te ganas unos buenos pe$ote$. Si en el futbol hubiera una sola verdad y alguien se las supiera todas ya los japonesitos lo habrian sacado en su respectivo DVD y tarian mas tapados aun en dolares.

En el futbol todos tienen sus opiniones, no existen verdades absolutas, mas respeto por favor.

Totalmente de acuerdo con vos mejo, voy a tratar de corregir eso grax ;)