Paramount +




Y es verdad casi que solo los grandes, y digo grandes grandes actores reciben esos contratos millonarios. Y esa es una de las peleas de los escritores y actores, hay dinero, pero se lo quedan los ejecutivos y las empresas.
como el truco de Disney.
Disney tiene un acuerdo de NO pagar el 100% de las tarifas de los sindicatos durante las tres temporadas iniciales de un programa, entonces los zorros esos, sacan una cuarta temporada con otro nombre y dicen que es la primera de una nueva saga, pagando así menos dinero a los que participan, actores, escritores, directores, todo el personal detrás de la pantalla.

ejemplo:


noten como cada una duró tres temporadas.
Disney siendo Disney. Los parques temáticos han estado tan sobrevendidos en la post-pandemia que las filas se han duplicado respecto a la pre-pandemia. ¿Qué hicieron para remediarlo? Subir el precio de las entradas y el merchandising hasta $50 (y aún así siguen sobrevendidos) y ahora mandan a los personajes a caminar alrededor del parque para que la gente se entretenga con ellos y no en las atracciones. Además pusieron límites en las atracciones y restaurantes más populares (ya toca hasta reservar) pero aún así siguen totalmente llenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y arriendaBTA

yo estoy atento si ofrecen una oferta para el plan de 12 meses y aprovecharlo, también ojala con HBO Max.
 

Para competir con el deportivo de Warnerdiscovery, Fox,ESPN 🤔 aunque obvio también irían las series y películas, en USA quedarían la champions,la Europa league, la conference league, la serie A,Brasileiro, liga Argentina la Premier, Golf de la PGA,MLB,NFL una serie de juegos exclusivos que tiene peacock.Interesante la competencia que se viene en USA.Aunque las ligas Americanas no están muy contentas.
Fallon hizo un chiste muy bueno, sobre el posible nombre PP Cock 😂
 

Para competir con el deportivo de Warnerdiscovery, Fox,ESPN 🤔 aunque obvio también irían las series y películas, en USA quedarían la champions,la Europa league, la conference league, la serie A,Brasileiro, liga Argentina la Premier, Golf de la PGA,MLB,NFL una serie de juegos exclusivos que tiene peacock.Interesante la competencia que se viene en USA.Aunque las ligas Americanas no están muy contentas.
Fallon hizo un chiste muy bueno, sobre el posible nombre PP Cock 😂
La guerra del streaming esta quebrando a todo el mundo
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Instalé la app en una tablet y en el celular y no abre, dice que hay problemas técnicos y se cierra.

Alguna ayuda?

Instalé la app en una tablet y en el celular y no abre, dice que hay problemas técnicos y se cierra.

Alguna ayuda?
Actualicé y sigue el inconveniente.
 
Última edición por un moderador:
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
De 9.730 a 19.900. Creo que esta se va de cancelada

Screenshot 2024-03-18 at 12.11.21 PM.png
 
Cómo es ese proceso?
en diciembre del año pasado Paramount sacó una promo anual, en Colombia salía a 77K y en Argentina a 7K, desconozco en cuanto esté en este momento, pero si quiere probar toca con una vpn y tarjeta Mastercard porque visa por alguna razón extraña ya no permiten visa
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
en diciembre del año pasado Paramount sacó una promo anual, en Colombia salía a 77K y en Argentina a 7K, desconozco en cuanto esté en este momento, pero si quiere probar toca con una vpn y tarjeta Mastercard porque visa por alguna razón extraña ya no permiten visa
Está super bueno, lástima no tener una VPN de Argentina, la que uso solo tiene USA, Brasil, México y otros países de Europa y Asia.
 
Está super bueno, lástima no tener una VPN de Argentina, la que uso solo tiene USA, Brasil, México y otros países de Europa y Asia.
Hace 8 años yo compré el lifetime pro de windscribe
1710880463747.png


Si puede y quiere aca venden el año a 39 USD

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01
$9730 es el precio con el 30% de descuento por ser nivel 6, en realidad cuesta $13900 sin el descuento. La suscripción va a subir de $13900 a $19900, descontando el 30% quedaría en $13930.
Esperemos que así sea entonces. El correo no dejó ninguna claridad sobre eso