Paramount +

¿Cómo están distribuidas las regiones en los torneos de la Conmebol?

¿Tres regiones?
- México y Centroamérica
- Suramérica sin Brasil
- Brasil

¿Alguna otra forma con agrupación de países o algo?

Mi pregunta ¿Podrían los canales de Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina comprar transmisión para su propio país?

¿En Estados Unidos quién tiene los derechos?
le aclaro, esta vez hay tres regiones en América
-Brasil
-Hispanoamérica (desde México hasta Argentina ) hay dos paquetes de tv paga y streaming. Puede que toque contratar dos servicios . Y no necesariamente el que gana un paquete de tv paga está obligado a mostrar los juegos por tv por cable.
-Usa en Español e inglés
y hay un juego de tv abierta disponible a la semana que sí lo compra una plataforma por ejemplo debe darlo de manera abierta algo así como facebook watch.Claro que las tv abiertas de los países también pueden ofertar por su país.

También está para los países europeos ,asiaticos y demás .
Este periodo va del 2023 al 2026 , los resultados salen la otra semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
le aclaro, esta vez hay tres regiones en América
-Brasil
-Hispanoamérica (desde México hasta Argentina ) hay dos paquetes de tv paga y streaming. Puede que toque contratar dos servicios . Y no necesariamente el que gana un paquete de tv paga está obligado a mostrar los juegos por tv por cable.
-Usa en Español e inglés
y hay un juego de tv abierta disponible a la semana que sí lo compra una plataforma por ejemplo debe darlo de manera abierta algo así como facebook watch.Claro que las tv abiertas de los países también pueden ofertar por su país.

También está para los países europeos ,asiaticos y demás .
Este periodo va del 2023 al 2026 , los resultados salen la otra semana.
Muchas gracias compañero. Algo más. ¿Dónde quedarán las islas del Caribe? ¿Unas en hispanoamérica y otras con Estados Unidos? ¿Y Canadá?

¿Los resultados se podrán ver en la página de la Conmebol?

Yo apuesto a que Disney irá por la transmisión en línea para hispanoamérica y quién sabe qué más ganaría. El tema es la transmisión por televisión que los de Paramount podrían quedarse con eso. Y Brasil cualquier sopresa.

Gracias ☺️
 
¿Dónde quedarán las islas del Caribe?
1651336046076.png
 
¿Y harían parte de qué grupo?
Por lo general las empresas de Centro y Sur America tienden a agrupar "Centro America y Caribe" o "Latam y Caribe" y en Norte America "N.A y Caribe" pero haciendo referencia a Puerto Rico, Bahamas, Islas Virgenes [US], St. Martin [...] y en raras ocasiones Islas Cayman, nuevamente depende de la empresa.
 
Por lo general las empresas de Centro y Sur America tienden a agrupar "Centro America y Caribe" o "Latam y Caribe" y en Norte America "N.A y Caribe" pero haciendo referencia a Puerto Rico, Bahamas, Islas Virgenes [US], St. Martin [...] y en raras ocasiones Islas Cayman, nuevamente depende de la empresa.
¿Y para la Conmebol dónde estarían los derechos de transmisión, en qué grupo?

Esa es realmente mi pregunta. Si en manos de la gente de Latinoamérica o de Estados Unidos o dividirán la zona en dos grupos.
 

Los últimos temas