Paramount +

Paramount+, Star+, HBOMAX, que más servicios faltan por llegar???

Lo que va a faltar es plata para pagar tanto servicio 🙃
Starz Play ya está disponible, tanto en app como en los canales de Apple TV, estoy suscrito desde Apple y me gusta su catálogo aunque aún es pequeño.
 
Última edición:
Paramount+, Star+, HBOMAX, que más servicios faltan por llegar???

Lo que va a faltar es plata para pagar tanto servicio 🙃
Pero qué carajos, hay vida más allá de las OTT de pago. A nosotros los pobres nos toca RTVCPlay con una peli sabrosa llamada "El embajador de la India" pero el gobierno naranja nos debe una app para Smart TV y STB como Apple TV y Android TV. Hay otra que lanzó Olympusat (USA) que se llama FreeTV. Otra gratuita es VIX (que Univisión adquirió hace poco) con gran variedad de series latinas y estadounidenses. Ah, y por supuesto, Universal+ que mejoró bastante pero solo se puede acceder con Claro, Tigo y DIRECTV.
 
Última edición:
Paramount+, Star+, HBOMAX, que más servicios faltan por llegar???

Lo que va a faltar es plata para pagar tanto servicio 🙃
No se les olvide Discovery+ que se lanzará este año también y cuyas formas de cobro están indefinidas. Y los que se lanzaron por aquí el año anterior pero que son echadas de menos: europa+, Acorn TV (que es de AMCNI y que transmite contenido netamente británico).
 
por 14 mil pesos que cuesta en colombia y con una vpn se podría ver NFL , la champions y europa league interesante, además de las series de cbs, comedy central y demás.
 
#QueLoPagueSuAbuela. ¿Pagar para ver Acapulco Shore y stand up de mexicanos que nadie entiende? Yo no pago a empresas que no tienen a Colombia en sus planes ni que generen empleo al sector audiovisual pese a que las telenovelas de Nickelodeon las hacen en nuestro país pero eso no es suficiente. Ahora bien, todo se sabrá el 4 porque por ahora está la tarjeta de crédito como medio de pago disponible. Habrá que poner atención a esto de las alianzas con operadores.
 
#QueLoPagueSuAbuela. ¿Pagar para ver Acapulco Shore y stand up de mexicanos que nadie entiende? Yo no pago a empresas que no tienen a Colombia en sus planes ni que generen empleo al sector audiovisual pese a que las telenovelas de Nickelodeon las hacen en nuestro país pero eso no es suficiente. Ahora bien, todo se sabrá el 4 porque por ahora está la tarjeta de crédito como medio de pago disponible. Habrá que poner atención a esto de las alianzas con operadores.
Cálmese señor! tranquilo, lo importante es tener opciones si no le gusta no le están sacando la platica a las malas.

Y por favor deje de hacer doble post
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y waacevedoa
#QueLoPagueSuAbuela. ¿Pagar para ver Acapulco Shore y stand up de mexicanos que nadie entiende? Yo no pago a empresas que no tienen a Colombia en sus planes ni que generen empleo al sector audiovisual pese a que las telenovelas de Nickelodeon las hacen en nuestro país pero eso no es suficiente. Ahora bien, todo se sabrá el 4 porque por ahora está la tarjeta de crédito como medio de pago disponible. Habrá que poner atención a esto de las alianzas con operadores.
Paramount+ no solo es AS y SU, puedes leer este artículo donde se explica un poco el contenido que tendrá. El primer original de la region sera Los Enviados, un thriller sobrenatural producido por el director y guionista ganador del Premio Oscar, Juan José Campanella.
 
Paramount+ no solo es AS y SU, puedes leer este artículo donde se explica un poco el contenido que tendrá. El primer original de la region sera Los Enviados, un thriller sobrenatural producido por el director y guionista ganador del Premio Oscar, Juan José Campanella.
Por eso, pá. Cuando JC Acosta llegó a la presidencia de ViacomCBS Américas, su estrategia está enfocada a tres grandes mercados para producir tanto en plataformas lineales como virtuales: Argentina (donde está Telefé, el canal abierto más importante de ese país), México y Brasil. De hecho, sus señales de TV dejaron como foco de atención a nuestro país. Y no se saldrá de esos tres mercados "clave". La serie que usted menciona es producida en Argentina y no se ha contemplado por ahora uno o varios proyectos de ficción u otros formatos de entretenimiento general en Colombia.
 
Por eso, pá. Cuando JC Acosta llegó a la presidencia de ViacomCBS Américas, su estrategia está enfocada a tres grandes mercados para producir tanto en plataformas lineales como virtuales: Argentina (donde está Telefé, el canal abierto más importante de ese país), México y Brasil. De hecho, sus señales de TV dejaron como foco de atención a nuestro país. Y no se saldrá de esos tres mercados "clave". La serie que usted menciona es producida en Argentina y no se ha contemplado por ahora uno o varios proyectos de ficción u otros formatos de entretenimiento general en Colombia.
Pero es cuestión de tiempo que haya contenido local, por ley deben incluirlo.
 
En los ultimos 10 años pasamos de pagar una mensualidad por TV por Cable con tropecientos canales a pagar multiples mensualidades para tener el contenido de los servicios de streaming.
Al menos ahora uno puede escoger que pagar donde te ofrezcan la programación que te guste, y no lo que toque. Que por ahora no tiene publicidad.

Pues barato, barato !! Cuando leí el titular (pensé):

•Paramount es un canal: bien malo ...
•Dice que barato ...

Unos 5.000, para 5 usuarios (con la familia y amigos ) de a luca :)

Eso es cuestión personal; por mi parte cuando no hay nada que ver en la tv, pues lleva años dando la misma cosa día tras día. Paramound da una programación diferente y de mi agrado, sobre todo en películas.
 
Eso es cuestión personal; por mi parte cuando no hay nada que ver en la tv, pues lleva años dando la misma cosa día tras día. Paramound da una programación diferente y de mi agrado, sobre todo en películas.
En eso usted acertó @MrB Paramount Network se apoya en la filmoteca de su hermana Paramount Pictures y su programación es distinta a la de otros canales del género. Si por ejemplo Star Channel, Cinecanal y FXM (los tres de Disney) están con Bohemian Rhapsody, Rápido y Furioso y las películas de Kevin James y Adam Sandler que las repiten hasta la saciedad, Paramount está con señores clásicos como Ghost o ¿Dónde está el piloto? o El Padrino, etc.
 
No entiendo porque el contenido de la app Paramount+ no esta disponible en el canal en la app de Apple TV, por ejemplo las ultimas temporadas de Bob Esponja no aparecen en el canal de Paramount+ en Apple TV pero en la app si, igualmente solo aparece una temporada de Los Padrinos Mágicos en la app pero en el Apple TV aparecen casi todas.
 
No entiendo porque el contenido de la app Paramount+ no esta disponible en el canal en la app de Apple TV, por ejemplo las ultimas temporadas de Bob Esponja no aparecen en el canal de Paramount+ en Apple TV pero en la app si, igualmente solo aparece una temporada de Los Padrinos Mágicos en la app pero en el Apple TV aparecen casi todas.
Pues los derechos en estas épocas son así , alguna restricción ha de haber y me atrevería a decir que como tienen acuerdo con muchas cosas anteriores como claro vídeo quizás por eso no salga en la app los padrinos mágicos, aunque viendo Paramount plus en claro vídeo ahora tiene más contenido sobre todo en películas.El valor es el mismo, pero la ventaja de contratarlo independiente de claro vídeo es que con un VPN se puede ver la champions,NFL y series y programas de los canales gringos de viacomcbs.
 
Tengo la app , pero no se como configurar a pantalla completa en un móvil Android, alguien me puede indicar como hacerlo?
Ya probé la opción en ajustes del teléfono, pero sigue igual!!
 

Los últimos temas