Parche 1.07

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tafkle

Lanero Reconocido
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11 May 2002
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Komo ya saben en estos dias salió el parche 1.07 de aom.
Espero ke todos lo tengan excepto en rhino, jeje. Juego kon Set.
Mi pregunta es , saben si le bajaron la difikultad a la makina en titan?
Es ke dedsde ke tengo elparche solo he jugado dos veces en tierra kon ella y la he pelado pero horrible. Antes le ganaba pero solo en agua.
By Tafkle
 

DxT

Lanero Reconocido
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28 Oct 2002
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Que trae de nuevo el parche .......
para que sirve.. es un bug fix o algo asi ??
 

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
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13 Jun 2002
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CLIENT FIXES - Corregido un problema de escritura de memoria cuando se cambian los settins de la diplomacia en partidas con 12 jugadores.
- Corregido un error por el que se podía pasar de edad en 2 TC´s al mismo tiempo.
- Corregido el crash que se produce en muchas ocasiones cuando se carga una partida grabada.
- Corregido un error por el cual se conseguían mejores resultados si se cambiaba el trayecto de las unidades de comercio a otro mercado (no es seguro que esta mejora sea como he explicado).
- Corregido el problema que hacía que algunas partidas multijugador se congelaran.
- Corregido el problema que se producia con la camara al usar comandos.
- Los sacerdotes recibirán ajustes en el daño que producen en todos los casos.
- Añadidos nuevos chequeos para evitar hackeos en las partidas.
- A partir de ahora, cuando un enemigo o el jugador destruya una construcción que este construida a medias no recibirá todos los recursos que cuesta, sino que recibirá los recursos a razón de lo que llevara construido, es decir, que si una construcción lleva construida el 10%, el jugador recibirá el 90% de los recursos que cuesta la construcción en caso de que sea destruida.
- Balances en las unidades (no afectarán a partidas grabadas con versiones anteriores):
· Todos los animales convertidos por Set tendrán un -40% de ataque.
· Los animales de Set cuestan ahora +1 de población.
· Todos los animales convertidos por Set tendrán menos puntos de vida.
· Los monos de Set costarán +1 de favor.
· La Caballería de Asalto recibirá solo un 10% de vida y velocidad con el poder Thundering Hooves.
· La Caballería de Asalto tardará 3 segundos más en crearse.
· Los establos de Poseidón costarán +10 de madera, pasarán de 75 a 85.
· Los sacerdotes de Ra ahora darán un 5% más de poder a la recogida de recursos.
· Los muelles griegos costarán -25 de madera, pasando de 125 a 100.
· La armadura antiproyectil de los Ulfsarks se aumentará un 5%.
· Los Castros nórdicos aumentarán su precio en 50 de madera y 50 de oro.
· El ataque de los Castros se reducirá 2 puntos.
· Se reduce la vida de los Arietes Portatiles en -35.
· Se reduce la velocidad de los Arietes Portatiles en -35.
· La vida de las Torres de Asedio se reducirá en 50 puntos.

NETWORK AND ESO FIXES
- Compatibilidad en chats y grupo de amigos con The Titans.
- Corregido un error que permitia que se hackeara el mapa aleatorio.
- Corregido un bug por el que los equipos aleatorios no eran realmente aleatorios.
- Soporte en ESO para NAT y ICS.
- Corregido un bug por el que a veces se quedaba permanentemente en pantalla el mensaje "Conectando...
 

G0H4N

Lanero Reconocido
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24 Nov 2002
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22
ahhh, lastima rino no tenia el 1.07 :( los que vi fue un zoologico atacandome, pero igfual el ultimo mapa mr tafkle estaba inspirado.
 

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
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8 Ene 2003
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Tras de que las torres no dañan nada, les limitan la vida, eso si duele tras lo caras que son
 
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