Parche en español Start Craft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues lo ke yo se es ke hay sc en español y sc en ingles para tenerlo en español necesitas el cd en español y no creo ke haya ningun patch hasta ahora ke cambie el idioma --a
 
pues la verdad es que como dice CaMi-AsTe se debe tener el cd del juego en español.

aunque lo cierto es (a mi parecer) que esta mejor en ingles... esa vaina en gilipollas no me gusto... pero bueno entre gustos no hay disgustos...

pd: el juego si se puede pasar a español reemplazando un archivo de la carpeta de instalacion. aunque igual necesitas el juego en español para sacarlo de ahi.
 
pues yo hice lo siguiente con age of empires II en ingles, busque un dll que se llama "languaje.dll" en el disco duro y lo reemplace por un "languaje.dll" pero de el cd en español, las letras del age salen en español y los sonidos salen en ingles ( lo hice para aprender mas ingles:) ) pero si uno queire todo en español nada mas es reemplazar la carpeta de sonidos... espero que esta info te sirva, no se si en el satarcraft esto se pueda.
sal"u"dos
 
yo lo tengo pero en español, aunque en ingles es mejor, no hay un proceso inverso al que piden arriba? o lo tengo que conseguir en ingles?
 
[Dn] KiKe dijo:
Estamos como renovando mucho foro viejo.

creo que es mejor renovar que abrir uno nuevo que hable de lo mismo, hace tiempo lei eso en un foro y estoy de acuerdo. Disculpas si me equivoco
 
Eso es valido siempre y cuando los temas a tratar sean nuevos, no temas que ya tienen respuestas dadas como es el caso de este, donde NO HAY PARCHE EN ESPAÑOL, NI EN INGLES. :)
 
ah, entonces se puede cerrar, si no hay nada de eso es mejor cerralo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas