Pareja china vendió sus hijos para financiar adicción a juegos online en cibercafés

Tener adicciones seguro es terrible. Algunas quizás peores que otras, pero todas pueden acabar mal. El problema es cuando la enfermedad alcanza y afecta a terceros, como este caso. Li Lin y Li Juan son una pareja de jóvenes chinos de menos de 21 años, que se conoció el 2007 y que ya tenían tres hijos. Difícil de superar.

Tenían. Porque según reporta el periódico Sanxiang City News, la pareja -adicta a los juegos en línea- vendió a los tres menores para poder pagar sus visitas a cibercafés. Ah, y adivinen dónde se conocieron: sí, también en un cibercafé…

Cuando llevaban un año juntos tuvieron su primer hijo y pocos días después lo dejaron botado para escaparse al centro de internet más cercano para una jornada de juerga. Al año siguiente tuvieron una niña, pero aquí resolvieron que era más inteligente cambiarla por dinero para así poder solventar su adicción. La vendieron en US$500, que les duró bastante poco, por lo que tomaron a su primer hijo y los comercializaron por US$4.600. Luego tuvieron un tercer hijo con la misma intención, y recibieron aproximadamente el mismo monto que por el anterior. Y quizás hubieran sostenido su dinámica por más tiempo, si no es porque la madre de Li Lin los descubrió y dio aviso a la policía.

Pero la cosa no iba a quedar sólo ahí. ¡No! Al preguntarles si extrañaban a sus hijos, respondieron que “no queremos criarlos; sólo queremos venderlos por algo de dinero”. Pero aseguran que no sabían que se trataba de algo ilegal. Arrepentimiento nulo y honestidad brutal, pero con una cuota de estupidez también. Digo, si ya cometieron la atrocidad de vender sus hijos, ¿no era más sensato comprar computadores y pagar por internet en lugar de despilfarrar el dinero en esos locales? ¿O tendrá algún sabor especial el lugar en sí?

Si alguno se sintió identificado, hay otros caminos.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/07/p...nciar-adiccion-a-juegos-online-en-cibercafes/

:muerto:
 
naaaaa eso no es nada en china se ven cosas mas bizarras, como la gente que come fetos humanos, etc. al menos no los vendieron por partes. lo malo para los niñitos es saber a quien se los vendieron, si fue a una red de trata de personas o que, por que aveces en china las familias ricas compran niñas para que sean las esposas del primogenito y al menos alli les va mejor
 
Tasa de desempleo en China: 4.3% Colombia: 11.8%

Donde va a encontrar más muertos de hambre?

(Y no se en china, pero que datos tan optimistas para Colombia tienen en esa página).
Pues considerando que la esclavitud que se maneja alla en China es lo que llaman trabajo entonces si, alla va a haber menos desempleo. Aca se ven trabajos descarados pero no tanto.
 
Correcto asi es!

Donde encuentro a una chica asi <3 que ame los videojuegos sobre los hijos!!!

Jajajaja pero si, debieron comrpar compu e internet en vez de agstarlo en los cibers XD mala jugada

No enserio, busco una chica asi! :D

gamer_chick_jpg.jpg
 
parce lo de comer fetos es en japon lamento desepcionarlo, me acuerdo una vez que en una casa de mi tio que estaba arrendada, una pareja mato al bebe y lo dejo tirado en una tina durante tres dias asta que llego un hijo y descubrio a la hermanita muerta que horror triste
 
pues es mejor que hagan eso y no como aqui en colombia, que los estan botando o abandonando en cualquier parte.

No sabes para que se vende un niño? hay varias casos.

1. menos grave y hasta mejor, para una pareja millonaria que no puede tener hijos, y que pueden pagar mucho mas de 4000 dolares por un niño.

2. Para trabajos forzosos en semáforos, circos, o para discapasitarlos y producir lastima para pedir limosna.

3. Para que sirva de mula:

a. Solo lo pueden utilizar para cargar drogas entre aeropuertos.

b. los matan y rellenan con drogas, luego los transportan de un país a otro con sus drogas adentro.

4. Para pervertidos sexuales que los usan como sus esclavos sexuales.

Sigues pensando que esta bien hecho?

gamer_chick_jpg.jpg
+1 jajjaja que buena respuesta ... jajaj

esta respuesta es denigrante y excluyente.

1. No se puede tipificar a los Gamer, como gordos inadaptados, eso esta muy lejos de la realidad.
2. No se puede difundir la foto de una persona con un problema de obesidad para denigrar su persona y tipificar un estilo de vida.
3. Yo soy Gamer, no soy adicto de los video juegos, No soy gordo, Tengo novia, Una vida normal, Soy Microbiologo y Bioanalista, Trabajo etc etc.
 
malditos chinos por esos hay tantos desastres en ese pais

Por Dios, entonces según vos todos los Colombianos somos narcos y guerrilleros? no se puede tipificar, la cultura china es una de las mas ricas en conocimientos, no solo en el pasado si no en la actualidad... no se puede estar por ahí hablando a la ligera
 
chinos hijuemadres locos, como se les ocurre hacer esa bestialidad, si esos niños llegan a sobrevivir y crecer, que pensaran de esas bellezas de papas, y todo por un vicio pendejo, cierto que aca mas de uno estara enviciado a los videojuegos y al internet y todo, pero lo de ese par ya va muy lejos, preferir vender los hijos a ponersen a trabajar?, eso si es tener demasiado huevo no jodan.
 
Correcto asi es!

Donde encuentro a una chica asi <3 que ame los videojuegos sobre los hijos!!!

Jajajaja pero si, debieron comrpar compu e internet en vez de agstarlo en los cibers XD mala jugada

No enserio, busco una chica asi! :D

ADVERTENCIA RESPUESTA 100% SERIA
Mi novia es adicta a los videojuegos, hay momentos :cansado: a ama mas los juegos que a mi :muerto: :muerto: :muerto:
ella es biotipo ectomorfo ;)
 
Pues es entendible que pase alla porque en china les meten por los ojos la idea de que mas hijos es un estorbo a la sociedad y de ahi sumado a los bajisimos salarios y la inexperiencia de estos jovenes se produjo el hecho lo cual no quiere decir que tenga perdon aunque depende a quien se lo hayan dado.
 
hubiesen usado condón... en fin con todo el dinero que gastaron porque no comprar una pc, aún no entiendo bien como funcionan las cosas en china pero si me deja una duda, será esto un fake?? aunque por las fuentes parece que no.
 
Dios mio....

Y saber que por acá hay mucho "pro", que critica a los que ya superamos hace bastaaante esa etapa de malgastar la plata en cibercafés, perdiendo tiempo, plata, hasta el mismo estudio o trabajo por la misma razón.

Que me digan On-Liner? Si, pero disfruto más desde la comodidad de mi casa y sin llegar a extremos... (a muchos les caerá el guante)
 
huy no pero es que el cyber mundo esta desconectando a muchos del mundo real hasta donde llegaremos
 

Los últimos temas