paresco un put** n00b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
buenas laneros miren me da pena decir esto pero ya me mame y en la linea gratuita de ayuda de la etb no saben como solucionar mi problem es:
tengo xp professional y un dia estava descargando una ***************ada y uds saben que apenas uno empieza a descargar algo el compu pregunta donde quiere uno guardar el archivo, yo in culpa quite el chulito de "preguntar siempre esto", y ahora cuando bajo un .zip, no me pregunta donde lo quiero guardar lo comienza a descargar de una y lo guarda en la carpeta temporal... ayuda.
NOTA: SI SU SOLUCION ES PONER LA SEGURIDAD AL MAXIMO, O PONER EL BOTONCITO DE "RESTABLECER VALORES" PREDETERMINADOS, YA LO INTENTE EN TODA PARTE Y NO SIRVE.
ayuuuuuuuudaaaaaaaa:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Umm..... yo lo que haría, para no reinstalar, y como no conozco la respuesta a esa pregunta... sería lo más fácil... Crear una nueva cuenta y empezar desde cero estrenando cuenta con los valores por defecto...
 
gracias, lo intentare, pero de toos modos, windows xp sux! como es que por quitar un inocente chulito (error que comete cualquiera), se vea afectada la seguridad de mi usuario pa toa la vida, es estupido!:\
 
consiguete un administrador de downloads como get rigth o download accelerator... asi te quitas ese molesto downloader del internet explorer...esa cosa suxxx.
 
Mira si entendí bien tu pregunta, puedes hacer lo siguiente:

Abre una nueva ventana de IE
Da clic en "herramientas"
Da clic en "Internet Options?" (Opciones de Internet)
Ahora vete a la pestaña de "Advanced" (Avanzado)
Ahí busca la caja de opción "Notify When Downloads Complete". y Clickeala.

Bueno espero que sea eso, si no es esta la opción que buscabas, pues ahí debe estar la otra también.
 
N00B: Sinonimo de newbie, Novato en español :)
Dark Rider seguro que algo se puede hacer, mire a ver si encuentra algo en google o sino use flashget
 
Esto no es problema de Windows, ni de IE, es problema de un usuario que no conoce todas las capacidades del software que esta usando :p
 
Hay una forma mucho mas sencilla, solo hay que darle clic al archivo que se va a descargar con el boton DERECHO del raton y escoger "Guardar archivo como" y listo se abre la ventana de donde se quiere guardar.
 
1) en algunos lugares el DAP y similares no sirven
2) fue un piche error, un chulito no borre la carpeta de windows, ademas se supone que un OS como xp professional es para too publico deberia responder a un piche chulito!
3) el que dijo que si entendio la pregunta, pues no no la entendio.
4) Dark Borlon, no sabia, je despues de todo sigo siendo teniendo algo de n00b, gracias
 
Si ya has abarcado todas las posibilidades, entonces lo mejor y más óptimo es conseguirte un programa para descargar software de internet, tal y como lo dijo DXTer.

Total, el programa que utiliza Windows para descargar por defecto es una total basofia que no sirve sino para los verdaderos Noob's que le pagan a un "técnico" 50.000 para que le reinstale windows y le formatee el pc.

Un programa que se utiliza mucho proque es de lo mejor en alcanzar una tasa de transferencia alta es el LeechGet 2003 (de lo mejor, mas no el mejor).

lo podés descargar de la página:
http://www.leechget.net/en/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.