Vendo Parlante Bluetooth Bose Revolve+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$650000
Estado
Usado

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,899
Rating - 100%
86   0   0
1591655359103.png


No lo he usado en muchísimo tiempo y aunque no quiero de a mucho salir de él, me sirve más el dinero para un monitor que necesito.
Los que han usado productos de esta marca saben lo excelente que suenan todos sus dispositivos y este parlante en especial tiene una gran potencia, bajos y sonido muy nítido característico Bose.

Se encuentra en perfecto estado físico y funcional, aun tiene garantía hasta finales de Julio con Falabella.
Lo entrego en caja, con cable y cargador original y factura física.

$650.000 + envio.
Ubicado en Barranquilla.

La batería le puede durar hasta 14hrs según volumen, lo que da pa una rumba completa o todo un día en playa jaja.

Fotos:
1591656950515.jpeg

1591656965804.jpeg
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 416534

No lo he usado en muchísimo tiempo y aunque no quiero de a mucho salir de él, me sirve más el dinero para un monitor que necesito.
Los que han usado productos de esta marca saben lo excelente que suenan todos sus dispositivos y este parlante en especial tiene una gran potencia, bajos y sonido muy nítido característico Bose.

Se encuentra en perfecto estado físico y funcional, aun tiene garantía hasta finales de Julio con Falabella.
Lo entrego en caja, con cable y cargador original y factura física.

$650.000 + envio.
Ubicado en Barranquilla.

La batería le puede durar hasta 14hrs según volumen, lo que da pa una rumba completa o todo un día en playa jaja.

Fotos:
Ver el archivos adjunto 416540

Ver el archivos adjunto 416541
Excelente producto e inmejorable el precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.