Parlantes 2.1 con subwoofer + parlantes 2.1 omega + web cam genius nb300 (combo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,675
Rating - 100%
259   0   0
PARLANTES 2.1 CON SUBWOOFER + PARLANTES 2.1 OMEGA + WEB CAM GENIUS NB300 (COMBO)

Buenos amigos.. regreso con mis venticas y esta vez les traigo algo de rapidez y ya que estaba organizando mi habitacion encontre unas cosas que no uso y pense q podria venderlas en un combito tentativo:

1. Sistema de sonido 2.1 marca Aprix con Sobwoofer + 2 satelites, de color plateado... con ecualizador de Bajos, Treeble, 3D, Volumen y Botón de Apagado.

Tempshot0006.jpg Tempshot0008.jpg

2. Parlantes Omega de color blanco con control de volumen y sorround 2.1.. son un poco mas grandes que los convencionales.. ideales pa un desbare y suenan bastante bien xD

Tempshot0002.jpg Tempshot0004.jpg

3. WebCam Genius NB300 no le tengo el CD de drivers pero entrego un CD con lo necesario pa dejarla andando.

VideoCAM%20NB300.jpg

Se llevan buen sonidito por si quieren montar un pequeño sistema de sonido en sus pc's o para otro uso mas la camarita web jejeje.. todo por un precio de 50.000 pesitos, todo esta muy barato .. si me encuentro algo mas lo anexo al combo xD.. precio unico ..... cualquier pregunta por aca..

Chao
smiley%20-%20happy.gif

Men porque has abierto el mismo tema 3 veces (claro que ya estan cerrados los otros 2), porque no dejas el mismo siempre y lo colocas en la firma como ahora?

Jejejeje... pues porque se va quedando el tema en las paguinas de atras y nadie las ve casi, pero igual tienes razon y he decidido solo dejarlo tal cual y ponerlo en mi firma.. XD .. gracias men..

Chao:)

UP UP UP UP ... ya esta jejeje... ahora solo necesito ver que alguien me oferte por mis parlantes jejejeje necesito completar una plata.. gracias !!

ahora si, hombre en cuanto los parlantes sencillitos, mi pc es negro pero igual existe el contac jejejeje, hay que ser creativos, en que parte de la ciudad vives o trabajas.

Jejejeje pues.. estoy por los lados de Alamos Norte cerca al portal de la 80 .... solo que pues yo estoy vendiendo es todo el combo.. te llevas todo por 40.000.. de paso montas los sencillitos y los otros con subwoofer y quedas en teoria montado con parlantes 4.1.. jeje mas la camara ahi pa q chatees con tu novia o no se con alguien mas xD .... me avisas si algo.. y si quieres pintalos con laca negra jejeje yo pinte una torre blanca que yo tenia con laca y quedo bonita ... me avisas puess

no, solo me interesarian los parlantes que te dije, esperemos que lleegue mas gente a ver si se puede por partes o hacemos vaca jejeje

Jajajaja.. vaca.. pues sale mejor y mas barato comprar todo de una jejeje. pienso yo .. no se tu xD.. igual me avisas..

parcero, poseyo 20k pa los 2.1 Aprix, mire a ver k tekkaman esta interesao en los otros

Vale.. si se vende todo asi ta bien, tu los Aprix y tekkaman los otros.. pero se descompletan los 40.000 que pido por el combo... que alguien de los dos de 10.000 mas y se lleve la Webcam pa completar lo del combo.. que les parece????

parlantes conseguidos por fuera de laneros, me retiro, mucha suerte con la venta!.

aaa parcero si pilla weon, venda eso asi a la manzalba, igual no creo k a alguien le sirvan dos pares de parlantes o ps por lo menos asi lo veo yo

Ey viejo me interesa el combo.... digame donde esta para hacer negocio.. y cuanto es lo minimo que lo deja....

suerte...

Man el combo en cuanto queda pues to en medallo? incluyendo envio y consignación, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas