Parlantes 4.1 con placa SB live 5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sultanito

Lanero Regular
2 Abr 2004
7
Tengo unos parlantes Altec AVS500 4.1 y los quiero conectar a una SB live 5.1 con Windows 98. Los parlantes tienen ficha miniplug verde y negra y cuando los conecto en verde y negro de la placa y luego de configurar los parlantes en la pc solo sale sonido por 2 parlantes. Queria saber si alguien tuvo experiencia en este asunto y me diga como conectar los parlantes o como configurar etc.
Queria saber si aparte de conectar los 4.1 se puede conectar a la placa unos parlantes adicionales potenciados para tener un sistema 5.1. Si esto es posible donde se deben conectar y como configurar. Toda ayuda es de mucho valor. Muchasss Graciassss
Leon de Nazaret
 
Hmm vte a las configuraciones de la soun blaster y configurala para sonido 5.1 ahora.. no te guies por los colores.. guiate por los nmbres.. los parlantes delanteros en la salida forntal y los traseros en RR/RL
 
Primero q todo man, te recomiendo q te bajes los ultimos drivers de www.soudblaster.com, ya q los q vienen con la tarjeta q tienen un skin como negro con amarillo tienen un bug.

Como tienes una SBlive, si te puedes fuiar por los colores, los nombres q dice Dexter son los q traen los D-brackets integrados de las MSI.

Una vez q hayas intaldo los ultimos drivers, ejecuta el MIXER y meteté a la parte de speaker, hay escoges q sea 4.1 la configuración de parlantes.

En la SB Live ! 5.1 la salida del center es la Naranja, si activas la configuración de parlantes para 5.1 puedes conectar un parlante a esa salida y escuchar el sonido del center.

Recuerda q el center no suena siempre, suena con pelicuals q tengan AC3 y con algunos juegos q tienen EAX principalmente.

hay una manera de poner el winamp a sonar con los 5 parlantes, pero eso ya es otro cuento.

Espero te sirva este carretazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas