parlantes 4.1 o 5.1?

luuuciano

Lanero Novato
29 Nov 2004
2
Hola!

Estoy interesado en adquirir unos parlantes 5.1
pero también he visto los 4.1 que resultan más baratos....

Uds, que opinan al respecto? vale la pena? cuales son las diferencias?

ahhh, son buenos los jass?
y un AIR SOUND N-51HS 5.1?

Un abrazo
Luciano
 
La verdad esa marca no la conosco en Marcas de Parlantes Buenos aca en Colombia los Logitech, Creative o Antec esos si son parlantes buenos. Y si hay una gran diferencia en tre los 4.1 y los 5.1 estos ultimos son mas envolventes claro que todo depende de la tarjeta de sonido que tengas que soporten 5.1...
 
Coincido con el amigo -cristianov. Antes de adquirir los parlantes 4.1 o 5.1 sersiórese de que su tarjeta de SONIDO (jeje) soporte uno, el otro o ambos. Porque si solo soporta hasta 4.1 y adquiere los 5.1va a pagar por algo que no va a usar. Es decir, una de las cornetas (la central) no la va a poder usar porque necesita el conector adecuando en la tarjeta de sonido. ahora, si por el contrario, tiene una TS. que soporta parlantes 5.1 pues no lo piense, adquiera esos de 5.1 canales, porque podrá escuchar los efectos que vienen justo al frente de ud. dejando los otros 4 parlantes solo para efectos laterales y anteriores. La experiencia adutiva es muy superior en unos 5.1 que en sus antecesores 4.1 (yo tuve unos 4.1 de creative y ahora tengo 5.1 tambien de creative).

En cuanto a la marca, tampoco la conozco. :( Así que hablar bien o mal creo que no sería etico de mi parte.

Saludos
 
zoo dijo:
Coincido con el amigo -cristianov. Antes de adquirir los parlantes 4.1 o 5.1 sersiórese de que su tarjeta de video soporte uno, el otro o ambos

Disculpa zoo, pero tienes un leve error que puede confundir a nuestro amigo luuuciano... no es la tarjeta de video, sino la de sonido...

Pasando al tema en especifico... como dicen zoo y cristianov, primero verifica que tipo soporta tu Tarjeta de Sonido, si es 5.1 mejor. En cuanto a la marca si es algo rara; esto fue lo que encontré:

Shenzhen 3NOD Technology - N-51HS
B1000318619.jpg


Ahora que uno de nuestros amigos expertos en HW y en sonido nos dé su opinión según las caracteristicas.
 
jajaaaaaaaaa un LEVE ERROR
naaaaaaaaaaaaaa

Disculpen y gracias por la correccion jeje... Alli es tarjeta de sonido jeje sorry!! :D
Ya edito el comentario.. jiji

Por otro lado, puedo ver que los satélites del componente, tienen la misma potencia que los que tengo 7w :) Eso es suficiente para una habitacion normal y para instalarse con un karaoke en la sala de su casa jeje. Eso va a sonar mudial jeje!! :)

Saludos
 
pues yo tengo uan integrada pero no se que soprten me ayudan???? :):):)

tengo una board intel 865gbf y no se si soporte 5.1 o 6.1 o 7.1, me ayudan:)=)=):cool:
 
jebus dijo:
pues yo tengo uan integrada pero no se que soprten me ayudan???? :):):)

tengo una board intel 865gbf y no se si soporte 5.1 o 6.1 o 7.1, me ayudan:)=)=):cool:
Podría tener integrado un audio 6.1. Debería leerse el manual de la Tarjeta Madre. Busque en el índice la parte de AUDIO y vaya a la página que se le indica en el manual alli deberían decirle que tipo de de hardware de conido usa la TM.

Saludos
 
zoo dijo:
Podría tener integrado un audio 6.1. Debería leerse el manual de la Tarjeta Madre. Busque en el índice la parte de AUDIO y vaya a la página que se le indica en el manual alli deberían decirle que tipo de de hardware de conido usa la TM.

Saludos


pues mira lo que encontre en la pagina::cool:

SoundMAX 4 XL with AudioESP audio subsystem using the Analog Devices AD1985 codec

pero no dice nada, el gran enigam es que he visto algunos juegos de parlantes que dicen que tiene salida digital :\ , y no se si esos me sirvan :( :(
 
no solo verifique que la tarjeta de sonido los maneje, sino verifique que estos parlantes tengan cable independiente para cada canal porque por ahi venden unos todos marca gato baratongos que el canal del subwoofer y el principal es el mismo y eso sirve, pero no es lo mismo que el sub woofer independiente en tarjeta s de sonido por ejemplo sound storm de Nvidia
 

Los últimos temas