Parlantes 5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yairguzman

Lanero Reconocido
27 Mar 2006
715
Rating - 100%
41   0   0
Busco juego de parlantes 5.1, como el Logitech Z506 o similar. De segunda, con las 3b, envío a Valledupar. Gracias a todos
 
yo tengo unos z506 literal acumulando polvo, tienen un detalle que el trasero izquierdo tiene un ruido cuando el volumen esta muy alto o el bajo duro, no se que sea el problema, si le interesa los vendo en 80k envio contraentrega
 
Hola.

Tengo unos de esos, están muy buenos, suenan muy bien, estado funcional 10/10, estado estetico 9.5/10.
Tiene un pequeño detalle que no incide para nada en el sonido, en la caja grande, en la parte de abajo donde va el parlante se le hizo una pequeña abertura a la cual le pegué un pedacito de cinta selladora para mayor seguridad.

Si necesita video para comprobar el sonido, se lo puedo enviar por whatsapp.
Estoy ubicado en Medellín.

Se entrega tal cual se ve en las fotos, con sus manuales y cables correspondientes, no tiene la caja.

Mire las fotos y hagame un ofrecimiento.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Logitech 3.jpg
    Logitech 3.jpg
    170.2 KB · Visitas: 78
  • Logitech 4.jpg
    Logitech 4.jpg
    143 KB · Visitas: 47
  • Logitech 6.jpg
    Logitech 6.jpg
    112.6 KB · Visitas: 46
  • Logitech 7.jpg
    Logitech 7.jpg
    170.2 KB · Visitas: 60
  • Logitech 8.jpg
    Logitech 8.jpg
    134.6 KB · Visitas: 50
  • Logitech 12.jpg
    Logitech 12.jpg
    98.7 KB · Visitas: 41
  • Logitech 13.jpg
    Logitech 13.jpg
    87.2 KB · Visitas: 51
  • Logitech.jpg
    Logitech.jpg
    128.3 KB · Visitas: 54
  • Logitech1.jpg
    Logitech1.jpg
    164.9 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Hola.

Tengo unos de esos, están muy buenos, suenan muy bien, estado funcional 10/10, estado estetico 9.5/10.
Tiene un pequeño detalle que no incide para nada en el sonido, en la caja grande, en la parte de abajo donde va el parlante se le hizo una pequeña abertura a la cual le pegué un pedacito de cinta selladora para mayor seguridad.

Si necesita video para comprobar el sonido, se lo puedo enviar por whatsapp.
Estoy ubicado en Medellín.

Se entrega tal cual se ve en las fotos, con sus manuales y cables correspondientes, no tiene la caja.

Mire las fotos y hagame un ofrecimiento.

Gracias.
Precio mínimo? Escríbeme por mp
 
yo tengo unos z506 literal acumulando polvo, tienen un detalle que el trasero izquierdo tiene un ruido cuando el volumen esta muy alto o el bajo duro, no se que sea el problema, si le interesa los vendo en 80k envio contraentrega
Podrías grabar un audio con el defecto, por favor
 
Tengo unos logitech Z506 guardados estado 10 de 10 se usaron menos de un mes, en perfecto estado. 150k fuera de envío, se lo mando contraentrega desde Ocaña. Nota: No tengo la caja original (hacía mucho espacio así que se guardaron en otra caja)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas