parlantes 5.1

-Willy-o2

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
1,025
hola laneros

estoy buscando unos buenos parlantes para el sonido de mi soundstorm integrada en mi aus a7n8x-e deluxe me han dicho que estas boards con sonido soundstorm de nvidia son muy buenas es como tener una placa de sonido no integrada

seran buenos los logitech? me gustaria que me digan unos buenos
 
Y cuales son?

Me gustaria saber xq' no he visto mejores speakers que estos... no me los compro xq' estan cariñosos. :nervios:

Salu2... ;)
 
mira yo como te dije tengo los XA3051 Altec Lansing 5.1 (aunque no se conectan por el audio digital de mi PC" pero la calidad del sonido es super buena y son mas potentes que las Z-530!! pero todo depende de gustos y precios!!! yo personalmente cuando cambie las mias me voy a comprar las Z-5300 para disfrutar al maximo de los juegos y las canciones de Dream Theater y de Synesthesia :p!!!

SuerteX
 
perdon por abrir el foro en su sitio no correspondiente

_Rnesto_Xavier ya vi unos logitech similares a los x-530 que estan en el link que me diste no se el modelo exacto pero voy a ir a verlos los vi en un catalogo de una tienda y cuestan como 50 dolares
 
heheh pero este _RX todo quiere que le regalen...esto también
jeje......vea a ver....

willy_02 esos X-530 son buenos aqui los estuve viendo seguidos pero tan un poco cariñositos...busque y nos cuenta..

Esto de las prioridades...aqui en mi bolsillo tengo la plata pa los x-530..y me estan picando ..pero casi 98usd(220K pesos colombianos)..pero necesito otro DD..que hare?...

PD:alguien ha escuchado de falsificación de parlantes..especificamente estos..es que varios manes estan saliendo con el cuento que los que estan vendiendo aqui son malongos....(a muchas tiendas de repente les dio por traer)
seran reconstruidos???...
 
ya los vi son los x-530 a solo 55 gringos son origanles y por que tan baratos? se me ocurrio preguntar ya que estoy por ahi estan entre 6y pico hasta 80 verdes y me respondieron qeue stan en ofertas ya que estan de descuentos como algo de 25% no lo se peroe stan baratos es una ganga! pero...:( como qeu lee stoy inviertiendo en una mejor tarjeta de video asi que voy a pedirle un prestamo a mi papa OJO un prestamo a plazo de por vida jeje no se si recuerdan cuando mi papa chamusco mi pc mientras jugaba COD2 y LE PARTIO UN RAYO! creo _Rnesto Xavier y otros lo recordaran por que gracias a asu ayuda consegui una buena t. madre indicada para mi legendario socket A y mi amd athlon xp 2.8 GHZ +Barton
 
"...creo _Rnesto Xavier y otros lo recordaran por que gracias a asu ayuda consegui una buena t. madre indicada para mi legendario socket A y mi amd athlon xp 2.8 GHZ +Barton"

Oooooops! no le entiendo a esa parte suya... acaso es un cumplido? :rolleyes:... si es asi bueno... :p

Hey! me los va a regalar si o no?... :jaguar: que es eso de parlantes falsos?... los X-530 los vi en una tienda de chuches a $80 y luego los busque en newegg, y no me parecian falsos o lo que sea que signifique...

Salu2... ;)
 
Hey, eso que dicen me asusta un poco ¿cómo así que Parlantes falsos?
Entonces ¿cómo hace uno para reconocer los "originales"?
 
ajja buena de hacerme parlanticos pero si son los x530 a un precio muy barato pero lastima me falta $$ hay un problema si me demoro mucho reuniendo el dinero puedo perder la oferta de descuento :( pero bueno estoy queriendo invertir en una mejor t. de video
 
Yo tengo los Logitech x530 y suenan muy bacano y además son baratos, 185 lukas en compugreiff con 6 meses de garantia ademas del adaptador de 2.1 a 5.1
X530.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas