Vendo Parlantes Honeywell L-PWP40A Blancos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$88000
Estado
Nuevo
M

Miembro eliminado 481556

Guest
caracteristicas parlantes honeywell.JPG


Descripción:
Extraordinario efecto de sonido, Agudos inteligibles y los poderosos bajos
  • Robusto armazón de ABS
  • Diseño popular y elegante
  • Fácil de instalar
  • Soportes de instalación ajustables
  • Cumple con las normas CE y RoHS

Destinados a ser utilizados en general en interiores y aplicaciones en el exterior. Es excelente recreando efectos de audio originales, música de primer plano y de fondo. El El gabinete está disponible en blanco. Tres tipos de entradas de altavoces: 8 ohm, 70V y 100V son adecuados para entradas de señal de audio de alto o bajo voltaje. Equipado con goma anti-fatiga de alta linealidad, el El rendimiento del audio de los bajos es libre de distorsión debido a la prolongada baja frecuencia operación. La unidad de circuito triple adopta la cúpula El diseño de la Cortina, extendiendo el rango de los triples de respuesta de frecuencia y aumentando la rendimiento acústico de alta calidad. Los terminales de tornillo en la parte posterior caja facilitan la conexión de los cables (anodo y catodo). El altavoz es ideal para su uso en bares, restaurantes de música, tiendas de comestibles, vídeo tiendas, salas de reuniones, edificios de oficinas, salas de exposición, gimnasios y presentación habitaciones. La instalación ajustable Los soportes colocan los altavoces de forma flexible, satisfaciendo las necesidades de diferentes características del campo sonoro en interiores.


  • 2 unidades en una caja totalmente nuevos
  • 5 días para probarlos, si se devuelven el comprador corre con gastos de envió.
  • Solo se aceptan si están en perfecto estado.
  • Hacer todas las preguntas que considere necesarias.
  • No tienen garantía de la marca, ya que el importador los trajo a nombre de un proyecto de sonorización de un centro comercial.
  • si se evidencia mala conexión, corto circuitos o daño a los mismos, por agua, mala manipulación o daño estético no se devuelve el dinero.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200701_115438.jpg
    IMG_20200701_115438.jpg
    1,008.2 KB · Visitas: 132
  • IMG_20200701_115933.jpg
    IMG_20200701_115933.jpg
    3.1 MB · Visitas: 122
  • IMG_20200701_115400.jpg
    IMG_20200701_115400.jpg
    4.1 MB · Visitas: 180
  • IMG_20200701_115910.jpg
    IMG_20200701_115910.jpg
    3.6 MB · Visitas: 154
  • IMG_20200709_104031.jpg
    IMG_20200709_104031.jpg
    2.8 MB · Visitas: 116
Última edición por un moderador:
1599591814361.png

1599591841526.png

1599591873287.png
 
Última edición por un moderador:
Antes que le cierren el post... faltan fotos reales con su nick, garantia..... y todo el resto para poder publicar en compra venta.....hágase una pasada por el tema de las reglas....
 
Antes que le cierren el post... faltan fotos reales con su nick, garantia..... y todo el resto para poder publicar en compra venta.....hágase una pasada por el tema de las reglas....
listo editado.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Que precio tienen?
88k(envio no incluido), tiene que comprar un ampli de unos 50W por canal, si puede que sea bluetooth, por lo general esos amplis no traen fuente. estos parlantes se usan en sonorizacion de centros comerciales y son de voltaje constante, pero se puede omitir la conexion al transformador de impedancia y se conecta directo a la bocina(8 ohms), buen sonido, para una habitacion o sala son mas que suficiente, depende el amplificador que les tenga se pueden adaptar para que salga el sonido de el tv o la pc. por este precio usted no consigue unas bocinas nuevas esa calidad de sonido, si se anima están disponibles.
 
Última edición por un moderador:
me los dejarias en 80.000 te envio de una vez ? es que ando algo retirado y me toca pagar envio.
 
me los dejarias en 80.000 te envio de una vez ? es que ando algo retirado y me toca pagar envio.
No loco precio fijo, están muy baratos esa calidad de sonido por 88k es muy barato en ningún lado consigue dos parlantes nuevos de buena calidad por ese precio.
 
Desconosco el tema me podrias mostrar cual es el ampli y cuanyo mas o menos puede costar. Me gustaria para colocarlos en el patio. Y q tal sonarian los bajos y medios
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas