Parlantes JBL by Harman Kardon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uppp a la orden, que se le ofrece??

Pero es que no sé que quedó del listado inicial. Me está como llamando la atención un parlante JBL, dame precios sin incluir reforma tributaria ni incrementos de Año Nuevo (colores, garantía, envió a Medellín)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
Pero es que no sé que quedó del listado inicial. Me está como llamando la atención un parlante JBL, dame precios sin incluir reforma tributaria ni incrementos de Año Nuevo (colores, garantía, envió a Medellín)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Envio MP
 
Entre estos y los Bosé soundlink mini cual recomienda amigo, me interesa también los audífonos jbl in ear, sirven para llamadas ¿
 
Entre estos y los Bosé soundlink mini cual recomienda amigo, me interesa también los audífonos jbl in ear, sirven para llamadas ¿
Buenos dias, en realidad no sabria darle una comparación exacta sobre estos 2 equipos, yo en particular tengo 1 y practicamente lo uso todos los dias, la bateria que tiene es de 6000 mha por lo tanto el tiempo de duración es muy bueno, yo lo cargo como cada 3 dias usandolo en promedio 4 horas diarias, también te da la opcion de cargar algun dispositivo como un celular ya que tiene esa funcion de alli el nombre de charge aparte la calidad de jbl en sonido es muy buena, de bose pues se ha hablado un poco de la relación calidad precio en varios foros y no sale bien librado (Aca en Laneros se ha hablado de eso, y es mejor dejarle ese criterio a los expertos), lo que si es muy bueno de los bose es el diseño que es muy fino y elegante.
Los audifonos si tienen para contestar llamadas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas