Parlantes para SB Live 5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo

Lanero Reconocido
31 Ene 2002
268
Compre una SB Live 5.1 y pues bueno, me quedé sin parlantes, cuales son baratos y buenos?, que me recomiendan, los 4.1?, los 5.1?, no se, además que todos valen un cajón de plata...
 
Pues man en ves de meterlo un resto de plata a los parlantes mejor comprate unos buenos audifonos y le inviertes el resto a la pc en ram hd lo que quieras -:)
 
o si no puede hacer como yo

tengo un equipo de sonido todo viejo aqui en mi cuarto
entonces lo conecte al pc y suena muy bien
 
Jaja, no, es que a lo bien quiero sentir el verdadero "Environmental Audio Extension" EAX ó como se escriba, y ajá, esa fue mi primera opción, compré unos audifonos, pero la verdad no hay como las vainas que suenen bien duro y pa todo el edificio..., ahh y equipo de sonido viejo, no tengo :(, ya estoy haciendo planes para ahorrar y comprarme unos de esos de promedio unos 150K.
 
Lo que dice neo es cierto, el EAX solo se puede sentie con unos buenos parlantes, yo lo he escuchado con algunos parlantes de UNILAGO y RULES!!!!!!!!!!, yo si le haría, no es que sea melómano, pero si se oye muy bien.

¿Sabe alguien si hay audífonos para EAX?
 
sipos hay audifono para eax un amigo se compro unos audifonos sony que le costaron como 50 lucas y se escuchan una *****a
si tienes razon si van a comprar esos parlantes bamaba de 18 pesos eso si que desperdico de live jejej
 
neo y porque no haces los parlantes ?
se gasta mucho menos de lo que tiene presupuestado, y le quedan como usted quiere.
Claro que veo muy difiil que con solo los parlantes sin amplificador suenen, claro si quiere que todo el edificio salga corriendo del susto cuando sientan temblar apenas usted prenda el aparato , tambien le toca comprar un buen amplificador. cosa que tambien es cara, pero no mucho si la hace.

suerte.
 
Nah, esa tarjeta no necesita unos parlantes con amplificador, neo tiene (o me imagino que tenia) unos parlantes grandisimos montados en una torre sin amplificador y sonaban durisimo, yo no tengo tarjeta de audio, sino la que trae integrada la MSI K7T Turbo y en esos parlantes no sonaba ni ******, tocaba acercarse a los parlantes para escuchar, pero esa tarjeta de neo bota mucha potencia y no toca amplificarla.

Suerte
 
Hermano yo creo que es mejor comprarce unos buenos parlantes y mas con esa trj de sonido, pero si enverdad quiere que la gente salga conectela al equipo de sonido así sea al de la casa, con una extensioncita, yo tengo una de 12Metros desde el PC al equipo que esta en otro piso... jejej que aficion, pero suena una CHiris... así sea un equipito viejito.-.. pero aun así tengo parlanticos que suenan rebueno pero es porque como que tienen un aplificador integrado---


PD: pues no se, pero no compre parlantes que no tengan control de volumen
 
Armando no es la targeta, usted le puede poner unos super parlantes que eso no le entrega la potencia nunca para moverlos(hacerlos sonar). Claro si la idea es derumbar el edificio, por que si es simplemente poner musik entonces no necesita mas cosa que un par de palantes buenos , con control de volumen , que esos traen el amplificador integrado y listo.
 
Pues hermano yo también sufrí de su mismo problema me compre una audigy y no sabia que parlantes ponerle así que opte por la opción de unos audífonos, fui al mercado y me compre unos de 100 k pero no. No es lo mismo a los días decidí y los mejorcito que encontré 5.1 fue los creative inspire 5300, me costaron 300k pero vale la pena, con estos parlantes saco de las camas a todos los de el edificio. Otras opciones te las puede dar borlon.
 
Claro o porque cree que se conectan a la energia...........
 
No, bner, por eso le digo, yo los vi, el los tenia directos y sonaban durisimo, esa terjeta si le entrega mucha potencia, (no se como) por eso hice la comparacion, la mia casi ni sonaba, pero la de el si los hacia "Tronar". Eso lo probamos en una LAN en la casa de el.
 
Originalmente colocado por snaiperx
sipos hay audifono para eax un amigo se compro unos audifonos sony que le costaron como 50 lucas y se escuchan una *****a
si tienes razon si van a comprar esos parlantes bamaba de 18 pesos eso si que desperdico de live jejej

Mejo, sabe ud el nombre o la referencia de los audìfonos, yo tengo unos que suenan bien, pero me gustarìa indagar mas
 
Pues yo me pienso comprar una Audigy Gamer, así q pienso en los Creative Inspire 5.1 analogicos.

UNNILHEXIUM, podrías darme más referencias de los q tenes, donde los conseguiste tan baratos?, hoy cuestan 350K a 380K, aqui en Locombia.
 
La verdad es que por el precio de los creative inspire 5.1 analogicos preferiria de lejos, comprarme los Altec Lansing ATP 5 o ATP 4 que son digitales y traen 4 satelites y subwoofer y suenan fenomenal, eso si es calidad de parlanteria.

A proposito en otro foro similar coloque la pagina donde se encuentran los ATP de Altec Lansing.
 
Otra cosa que es muy importante es la configuracion del sistema de salida en XP, yo tengo unos Hollywood 2 y cuando una cambia los sistemas del XP la cosa mejora con algunos.
 
UNNILHEXIUM, podrías darme más referencias de los q tenes, donde los conseguiste tan baratos?, hoy cuestan 350K a 380K, aqui en Locombia.

Pues si hermano yo tengo una Audigy X-Gamer y me va de pelos con los parlantes Creative Inspire 5.1 analógicos. Y los conseguí en Unilago (Bogota) en Oficomputo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas