Parlantes para SB Live 5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya meti la pata..., hoy me compre los Inspire 5300..., me marcaron 360K aqui en Medellin, aunq en este momento no los he ensallado estoy esperando tambien una Audigy X-gamer y espero q suene tambien como UNNILHEXIUM dice.
 
Hermano yo pienso que no es necesario meterle toda esa plata a una audigy gamer, esa tarjeta vale como 230 mil pesos, yo tngo una sb Live! 5.1 y suena bestial con los parlantes Altec Lansing y con salida digital y todo. No hay mucha diferencia entre la live!5.1 y la auudigy gamer, a mi la live! 5.1 me costo 90 mil pesos en Cali.
 
Si, de acuerdo, la Live 5.1 suena excelente, les comento, ahh que va, ahorita no tengo tanta plata pa comprar unos buenos parlantes, y pues me decidí por los de kain, que son unos Holliwood o algo asi, pues no son la maravilla pero no suenan mal, además están dentro mi presupuesto...
 
Al fin compré parlantes...

Je, como les parece, compré unos Altec Lansing AVS500, pues dicen For Gaming, y la verdad si, están una berraquera, sobre todo el subwoofer que viene de 5.25". Los estoy haciendo sonar con el EAX y uff, no los cambio por nada!
 
Hmm, pues en la única parte de unilago que los vi los conseguí a 180k
 
Señor Neo, Me alegro que le gustaran los Altec Lansisg AVS500.
Le comento que eso son los Basicos de Altec, ahora imeginese como suenan los de gama alta. Yo tengo los ACS54 que valen cono 250 o 300, pero estoy enamorado de los Altec 641, Ojala Algun dia pueda tenerlos.
 
Aja, los mismos, ahi veo que estan más baratos..., yo les aconsejo que los compren, porque comparando con todas las otras marcas, altec es como la más finita, ... me tuvieron el descaro de pedir 220 por unos genius todos chandosos... nahh..
 
Pues neo espero que hoy los lleve para mostrarlos en la LAN a ver que tal salen....
 
Yo siempre dejo los parlantes que viene con mi pc y compre unos audifonos SONY que son gigantes, pero que suenan del carajo, son DYNAMIC STEREO HEADPHONE y funcionan con EAX... la primera vez casi me vuelvo sordo.....
 
PREFIERO LOS AUDIFONOS PROF. ESO SI LE HACE A UNO ESTALLAR LA MENTE! UFF AHI SI SIENTE UNO TODO EL PODER Y SI ADEMAS TIENE UNAS DE ESAS GAFITAS 3D QUE VIENEN CON LAS ASUS O LAS HERCULES PUES BESTIAL, SE IMAGINAN JUGANDO UN Q3DM CON VISION 3D TOTAL? BACANO NO?
 
que tienen de especial los audifonos profesionales?, soportan EAX?, cuanto cuestan?
 
Te recomiendo que por el momento que te compres un buen Subwoofer (creo que así se escribe) y que por cierto no necesita ser de marca para que suene reduro... esa sería una perfecta solución por el momento, y si en los lugares mas costosos de partes en Medellín puede estar entre 50 y 80 mil pesos, bien rebuscado puede salir mucho más barato...

Quizás te sirva de algo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas