parlantes SONY

nico_vt_87

Lanero Regular
3 Dic 2007
89
Hola, tengo un equipo Sony pequeño, pero este se me quemo y solo me quedaron los parlantes, quisiera darles funcionalidad pegandolos a mi tv pero no se como hacerlo, si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido.

Gracias=)
 
Hola, tengo un equipo Sony pequeño, pero este se me quemo y solo me quedaron los parlantes, quisiera darles funcionalidad pegandolos a mi tv pero no se como hacerlo, si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido.

Gracias=)


saludos, si no tienes un amplificador, loq ue habria que hacer es destapar el tv y conectarlos a la salida de amplificacion dle mimos, pero tendrias que tener cuidado que los parlantes fueran de la misma o mas impedancia que los que tiene el tv.

saludos
 
si no tienes conocimientos de electronica......creo q es mejor q dejes el tv quieto y consigas un ampli !!!
 
pues mis conocimientos son muy basicos y si me da miedo.... como puedo hacer sin tener que destaparlo ni nada???
gracias
 
como puedo hacer sin tener que destaparlo ni nada???
gracias

la verdad es q sin destapar el tv no ahi ninguna opcion de intervenir en la parte electronica !!!

Pd: mira depronto donde venden de esas cosas usadas si no tienen un equipo de sonido sin los parlantes...(bien barato) !!!
y asi solucionas el problema
 
No te recomiendo destapar el tv, no lograrias mucho en cuanto a potencia y calidad de sonido, los watios que entrega el tv a sus parlantes internos son los mismos que entregaria a los parlantes externos,,,,o sea que no obtendras mas volumen por decirlo asi y mucho menos calidad, con el agrabante de que puedes causar daños irreparables al tv y tu también podrias sufrir daños ya que el tv maneja en la chupa de la pantalla 13.000 voltios,,,,,

RICARDO
AUDIOFILO
 
eso de abrir el tv aparte de que pueda provocar quemas de fusibles en los televisores gama alta que los incorporan puede causar problemas en la etapa de poder. Nunca se sabe esos parlantes cuanto voltaje necesiten para alcanzar las frecuencias mas altas ni las mas bajas, obviamente esos amplificadores integrados son hechos a medida y si los conecta directo a la salida de ese amplificador puede causar años a largo plazo o instantaneamente, llegando a quemar tanto tv como parlantes.

mi consejo es que compre un ecualizador y un amplificador barato asi sea un Zansui y lo conecte por las entradas RCA si su tv no tiene comprese un adaptador de 1 x2 y lo conecta por la salida de audifonos
 
pues ya perdi las ganas de ponerle los parlantes al tv, creo que lo mejor es el amplifiador pero creo que ya les encontre uso a los parlantes con el ampli de guitarra
gracias
 
Buena decision, si quieres comp'ate un ht sony el dz-20 es muy bueno y barato,,,,por ahi en 200.000......
 

Los últimos temas