Parpadea monitor.

Seguramente uno o varios condensadores están soplados. Tendria que destapar el monitor, revisar la board, y si ve algun condensador soplado, desoldarlo y ponerle otro de iguales caracteristicas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilias1677+
lámparas o condesnadores como le dicen pero a veces es lámparas y eso solo lo cambian con repuestos idénticos - y si no sabe del asunto no lemeta lamano que se pued emeter un corrientazo bastante fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilias1677+
Hola yo tengo un monitor HP que me parpadea todo el rato conectado al pc o desconectado alguien me puede ayudar porfavor.
Ya probo cambiando de cable? Yo compre un cable VGA nuevo para un monitor que me faltaba y daba imagen con parpadeo pero con un cable viejo que tenia funcionaba perfecto asi que no creo que pierda nada en intentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilias1677+
Abrí el monitor y dónde la placa estaba con algo blanco y en algunas partes estaba negro.
jajajajaja, esa descripción, debe ser la goma que sositene los components - NO DESTAPE las vainas si no sabe que hace, un condensador de Fuente de monitor le pega un patadón donde usted le meta mal la mano que le quedan ganas es de botarlo, no improvise, zapatero a tus zapatos
 
jajajajaja, esa descripción, debe ser la goma que sositene los components - NO DESTAPE las vainas si no sabe que hace, un condensador de Fuente de monitor le pega un patadón donde usted le meta mal la mano que le quedan ganas es de botarlo, no improvise, zapatero a tus zapatos
Jajajajajaja, vale ya lo tiro y me compro otro nuevo, hracias
 
y si le entraron bien sin dejar sombra detrás?
Por $6mil pesos el metro conseguí una cinta delgada y que tenia los leds bien pegados como 1 cada centímetro entonces no tuve problema, los 12 voltios los saque del suministro de energía al elevador de las lamparas, me quedo muy bien, ya va 1 año trabajando así
 
Por $6mil pesos el metro conseguí una cinta delgada y que tenia los leds bien pegados como 1 cada centímetro entonces no tuve problema, los 12 voltios los saque del suministro de energía al elevador de las lamparas, me quedo muy bien, ya va 1 año trabajando así

Lo hizo ud mismo?
 

Los últimos temas