Parrilleros

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
Saben que? estoy arto del cuento de que en moto no se anda con parrillero y saben porque? pues porque con o sin el matan gente y hacen destrozos, e inclusive y lo mejor de todo es que los "malos" siempre andan CON parrillero ;)
 
parrillero: La persona que se monta atras del conductor de la moto.

Yo no estoy en contra de los parrilleros, pero si no estoy de acuerdo con ellos... me explico mejor:

Las razones por las cuales prohiben los parrilleros son algo absurdas, especialemente en Colombia donde cumplir una ley o no da como igual.

Pero por otro lado pienso que las motos son trasportes personales, para 1 sola persona, por ende no estoy de acuerdo que la gente lleve su parillero...
 
Lo que pasa es que si la policia estuviera mas atento de sus trabajos y no viendo como le sacan provecho con las personas, claro no estoy diciendo que asi sean todos conosco a varios policias que no son corruptos, no tuvieramos problemas con el cuento de los parrilleros.

Es iilogico que si una moto fue hecha para llevar a Dos personas ahora quiten eso por que han habido personas que usen esto para matar. Y tengan por seguro que no porque prohiben los parrilleros van a dejar de haber sicarios matando. Si hubieran mas policias en la calle y atentos a su trabajo no se tendria este problema.
 
yo fui victima de un atraco por culpa de un parrillero pero afortunadamente supe defenderme y solo termine con la camisa toda reventada asi como cuando se trasforma the Hulk, claro se presta para que te puedan atracar y salir corriendo en moto, es muy peligroso y tipico ese tipo de atracos, no deberian permitirlo asi como habian dispuesto hace unos años.
Tambien es muy alta la tasa de accidentalidad por motos y los mas ilesos y perjudicados son los parrilleros.
 
FX Rodittz dijo:
yo fui victima de un atraco por culpa de un parrillero pero afortunadamente supe defenderme y solo termine con la camisa toda reventada asi como cuando se trasforma the Hulk, claro se presta para que te puedan atracar y salir corriendo en moto, es muy peligroso y tipico ese tipo de atracos, no deberian permitirlo asi como habian dispuesto hace unos años.
Tambien es muy alta la tasa de accidentalidad por motos y los mas ilesos y perjudicados son los parrilleros.


Yo creo que las opiniones de todos son algo diversas y eso demuestra porque los politicos no han podido ponerse de acuerdo con este sistema. :mad:
 
Si uno siempre opina por lo que nos ha pasado en la vida pero si tuvieramos un sistema de seguridad o policia mejor , no passaran tantos accidentes a diario por la irresponsabilidad, de como manejan aqui en Barranquilla, en especial llos buses las motos y hasta los mismo carros particulares..
 
Ademas como decia anteriormente, los que va a hacer algo malo lo hacen a pleno dia y sin comer de nada ni de policia....
 

Los últimos temas