Parrot Ar Drone llega a Colombia

Y yo que pensé que nunca iba a salir un juguete volador de cuatro hélices controlado por medio de Wi-Fi a través de un iPhone con el cual se pueden jugar videojuegos de realidad aumentada. Eso es el Parrot Ar.Drone que a partir de esta semana se encuentra disponible en Colombia.

attachment.php

Tiene dos modos de manejo, uno para principiantes que utiliza dos botones táctiles en el iPhone y el más avanzado que hace uso de solo un botón táctil más los movimientos captados por el acelerómetro del iPhone para controlar el Ar.Drone.

Cuenta con dos cámaras, una frontal y otra apuntando hacia abajo, que transmiten el video directamente a la pantalla de tu iPhone. Por medio de aplicaciones que soporten el AR.Drone (hay un SDK para desarrolladores) se puede modificar la imagen recibida de la cámara para mostrar todo tipo de información adicional, lo que se conoce como realidad aumentada.

Actualmente Parrot ofrece dos aplicaciones para el manejo del Ar.Drone, el AR.FreeFlight que se utiliza para controlar el aparato y es de descarga gratuita desde la App Store. El último es un juego multi jugador (quiere decir que necesitas dos AR.Drone) llamado AR.Pursuit en donde se pueden realizar batallas aéreas utilizando realidad aumentada, nada de chocar nuestra nave contra el adversario. Esta última tiene un costo de $2,99 dólares.

El Ar.Drone se puede utilizar tanto en vuelos exteriores como en interiores. En el exterior una carcasa se reduce el área de exposición al viento haciéndolo mucho más estable mientras que en interiores existe la posibilidad de recubrir las hélices para protegerlas de posibles golpes.


attachment.php


El Parrot Ar.Drone se encuentra en Falabella por un valor de $899.900 desde el 14 de Mayo.
 

Archivos adjuntos

  • 100_1836.jpg
    100_1836.jpg
    61 KB · Visitas: 4,187
  • parrot_AR.Drone_13.jpg
    parrot_AR.Drone_13.jpg
    30.3 KB · Visitas: 2,621
Última edición:
Yo lo he visto volar y es una pasada.
Aunque la construcción me parece bastante pobre la verdad es que como juguete es una maravilla. su cámara transmite vídeo en tiempo real vía Wi-fi a los dispositivos iOS.

Lo interesante es que hay juegos basados en este aparatico, así que si tu y tus amigos tienen uno, pueden jugar juntos.
 
andaaaa, e de ver esta vaina en algún torneo y como son los gringos no les importara si se dañan o no, todo al mas fuerte.. bacanito el juguete, me toco cambiar a un iphone.. sera que se puede con un ipod 4ta generación.
 
andaaaa, e de ver esta vaina en algún torneo y como son los gringos no les importara si se dañan o no, todo al mas fuerte.. bacanito el juguete, me toco cambiar a un iphone.. sera que se puede con un ipod 4ta generación.

Te sirve cualquier iPhone o iPod Touch. Incluso estaban trabajando en una API para Android pero desarrollada por terceros, porque la empresa no está interesada en desarrollarla.
 
No tenía ni idea que existía este aparatico,. Se ve intiresante aunque sí está carito, pero tremendo engome tener un juguetico de éstos.
 
el aparatico es bien bacano, nunca me encontre con nadie que lo usara así que no pude probar los juegos de augmented reality, por lo de que se ve como delicado pues en interiores se le ponen los protectores de helices y es muy dificil que se golpee duro, en exteriores pues desde que se use en un espacio bien abierto no tiene problemas, el control es muy fácil, es muy estable y no muy veloz, yo lo tuve como 5 meses y no le paso nada grave y al principio le di bastante palo.... otra cosa muy recomendable es comprar una batería de mas, ya que dura mas bien poco, se demora en cargar como 45 minutos y dura como 12 o 10 minutos... pero es un juguete bien divertido..... y lo caro depende de la goma, cuando lo compre la goma me gano y le metí los 300 dolares sin dolor, cuando la goma bajo y se puso medio fea la sitúa$ion pues ya era un juguete muy caro para mi y lo vendí.. me toco helicóptero chiquito de 80 mil.....
 
esta bacano el aparatico, ¿como cuanto tiene de alcance real hemar?

unos 40 o 50 metros tiene bastante alcance, y en interiores aguanta bastante tambien, yo aquí en el apto lo pasaba de cuato en cuarto fresco, la señal es como poderosita, es mejor mandarla a traer, o incluso en ML los venden nuevos en 750.000 y uasados yo vi como de 600.000 en usa vale 300 dolares... muy caro en falabella..
 
tra cosa muy recomendable es comprar una batería de mas, ya que dura mas bien poco, se demora en cargar como 45 minutos y dura como 12 o 10 minutos... pero es un juguete bien divertido..... y lo caro depende de la goma, cuando lo compre la goma me gano y le metí los 300 dolares sin dolor, cuando la goma bajo y se puso medio fea la sitúa$ion pues ya era un juguete muy caro para mi y lo vendí.. me toco helicóptero chiquito de 80 mil.....

Hemar, sólo tiene autonomía de vuelo, de 12 minutos ? :\.
 
mmm un amigo tiene uno de esos helis pero la bateria del cel no le dura mas de 30 min tons no se q tan entretenido sea realmente :S
 
que ***************ita este juguetico, caro, pero se ve un parche, y entretenido para todas las edades, aunque el dolor es que uno se lo compre y a la semana ya lo guarde por ahi. :s, no habia leido los mensajes del viejo hemar, una goma de 5 meses aguanta
 
Hemar, sólo tiene autonomía de vuelo, de 12 minutos ? :\.

sip.... solo 12 minutos, por eso recomiendo altamente la pila de mas que vale como 35 dolares

mmm un amigo tiene uno de esos helis pero la bateria del cel no le dura mas de 30 min tons no se q tan entretenido sea realmente :S

es cierto la duracion de la bateria del iphone se reduce bastante, yo dejaba el cel en 100% y después de volarlo los 12 minutos que da la pila del drone la bateria del iphone quedaba en 75% yo baje una app pa poder grabar lo que mostraba la camara y con esa activa lo dejaba en 65% ...... pero por ese lado no vi problema, si tiene 2 pilas pal drone las usa y mientras las carga tambien carga el cel... el iphone se demora en cargar casi lo mismo que una pila del drone....

que ***************ita este juguetico, caro, pero se ve un parche, y entretenido para todas las edades, aunque el dolor es que uno se lo compre y a la semana ya lo guarde por ahi. :s, no habia leido los mensajes del viejo hemar, una goma de 5 meses aguanta

yo lo vendí no por falta de goma sino de billete, jejeje a uno se le va bajando la goma como con todo pero el juguetico es muuuy bacano, y asi no se vea tan fino esta muy bien hecho y es bien durable, nos es fragilucho.....
 
Ayer un amigo por Twitter me decía que ese era uno de los puntos flacos. Autonomía de 7 a 10 minutos por 50 minutos de carga.

Todos los helicópteros y aviones eléctricos tienen autonomías por ese orden.
De hecho los que son a combustible también ya que sea baterías o liquido lo que se utiliza, igual pesa mucho.
 
el aparatico es bien bacano, nunca me encontre con nadie que lo usara así que no pude probar los juegos de augmented reality, por lo de que se ve como delicado pues en interiores se le ponen los protectores de helices y es muy dificil que se golpee duro, en exteriores pues desde que se use en un espacio bien abierto no tiene problemas, el control es muy fácil, es muy estable y no muy veloz, yo lo tuve como 5 meses y no le paso nada grave y al principio le di bastante palo.... otra cosa muy recomendable es comprar una batería de mas, ya que dura mas bien poco, se demora en cargar como 45 minutos y dura como 12 o 10 minutos... pero es un juguete bien divertido..... y lo caro depende de la goma, cuando lo compre la goma me gano y le metí los 300 dolares sin dolor, cuando la goma bajo y se puso medio fea la sitúa$ion pues ya era un juguete muy caro para mi y lo vendí.. me toco helicóptero chiquito de 80 mil.....

900mil pesos, casi una hora de carga, para menos de 15 minutos de diversion. Este juguetico no es para mi, no le encontraria justificacion suficiente para comprarlo.:( Lastima porque si se ve que es un buen juguete, si tan solo costara la mitad...

Te sirve cualquier iPhone o iPod Touch. Incluso estaban trabajando en una API para Android pero desarrollada por terceros, porque la empresa no está interesada en desarrollarla.

Que raro no?
 

Los últimos temas