Partí el AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Señores monto este foro muy triste :'( ya sé que el señor feo nené me lo ha dicho varias veces pero todvía no lo acepto.

Saliendo a la carrera para una LAN, iba a prestar mi tarjetica de video y la saqué con mi fuerza de HULK y me llevé un ladito pequeñito del socket AGP.

Resulta que ahora mi PC no reconoce la tarjeta, ni esa, ni ninguna, pero la parte que partí ni llega a parte donde la tarjeta hace contacto con la board.

Esta es una muestra de la parte que se partió jijiji en realidad fue el lado derecho pero es que se ve más el cuadrito a ese lado por la luz de la foto :p

Qué hago??? Comprar board??? :'( ayuditaaaaaa si si si??

No puedo ir a LAN@CAFE3 sin tarjetica ayudaaaaaa
 

Archivos adjuntos

  • agp.jpg
    agp.jpg
    42.5 KB · Visitas: 261
Le figuro hacer una masilla con Sintesolda y reemplazar ese pedacito...... :\
 
primero trata de limpiar bien los conectores, puede q'no esten haciendo contacto, despues conecta la tarjeta y la tienes con la mano hasta q'prenda el computador y si te funciona si le vas a tener q'hacer alguna clase de artimaña para hacer q' la tarjeta quede en su posicion.
 
A mi me pasó lo mismo con el slot de memoria, sólo que ese si está sirviendo común y corriente...
 
Ya te dije cariño pero no me creés.

Yo traté de ponerte esa tarjeta ahí sin el pedacito (que aunque no aparenta, parece que dañó algo.) y el pc no da señal ni sosteniéndola con fuerza y hacia adelante como hacía Janoz con una tnt que le quemó el extremo.

La board trae selección automática para elegir el video y no detecta la tarjeta cuando está en el puerto. Es que nisiquiera, que yo recuerde, titilaba la imagen.

Cariño y si me dijiste esta semana que tu video integrado trabajaba raro con la otra tarjeta metida en el puerto quebrado, te repito. Puede ser por algún conflicto.

Conseguite otra board baratica por ahí. o mandala a llevar de acá
 
Pos hiadita... requin cantin pas... o como se diga, debe ser como dice hatrix q se daño algo mas de lo q ves... pa q se trasnforma en hulk mientras toca el pc?, eso le pasa por andar vestidita de platanito :p

si queres toy vendiendo mii ky3 ultra de las mismas q tiene hater en 200, pero hasta te la rebajo a vos :D
 
Lo más seguro es que el slot se este inflando al paso de la tarjeta, es mucha la fuerza expansiva que hace que el puerto no haga buen contacto con las pistas de la tarjeta AGP.

Al entrar la tarjeta de video el slot pudo abrirse y eso es peligroso ya que los contactos posteriores e interiores de la main board pueden desprenderse con dicha presión. Confiando con que esto no ha pasado, te sugiero que hagas presión con una pequeña prensa (Prensa en C) o abrazadera con la tarjeta de video ya montada y luego enciendes la máquina a ver si la toma.

En el caso de que los contactos hallan sufrido desprendimiento puedes con ayuda de un electrónico o una persona que halla tenido experiencia en soldadura, recalentar los contactos bajo el punto de la ruptura para que hagan el puente sobre sus pistas respectivas.

Ahora por otro lado, estoy dudando si la tarjeta de video no sufrió con la presión de extracción. Verificaste que los contactos, y la tarjeta están en buen estado?, puedes conectar esa tarjeta de video en otra main board?
 
1. Lindo nené te quivocas, la integrada no ha trabajado mal en ningún momento.

2. ya lo pegue y nada :'(

3. La tarjeta está en perfecto estado porque ya la probé en otro PC.

4. Trataré de seguir sus recomendaciones a ver qué hago.

5. Dónde carajos está Cyberkiller que es el que remienda PCs? jijijijij

6. Me dijeron que en bogotá cambian el socket jijijijijijiji será muy peligroso arriesgarme???

7. Quién me compra una board? jijijijijijijij :p
 
Yo creo y lo más seguro y rápido que puedes hacer es comprar board la cual están ofreciendo en estos forosuna MSI como en $80.000 ( muy buen precio)
 
yo te dije: "trabajaba raro"

Porque vos me dijiste que trabajaba diferente el integrado cuando las tenías a ambas supuestamente "funcionando".

Eso te dije.

Y si vas a mandar a soldar eso, que la virgen te acompañe. Tu pc chips no vale tanto. Comprate otra home.
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
..... Comprate otra home. .

Cual casa ?? acaso estamos hablado de casa aca ?? quien dijo casa ?? se esta discutiendo de posible soluciones para un problema de una BOARD no de una casa.
 
jamás mi integrada ha trabajado diferente con la otra conectada, de dónde sacas eso???

estás confundido alex
 
Hiada, si queres yo tengo una board aca en mi casa que esta mala, tiene un AGP PRO (es lo mismo pero mas largo) si queres yo te la regalo pero vos pagas el envio.... y de ahi saca su AGP nuevo
 
no meja, llorele a su papa para ke le regale una nueva de reglo del ni~no dios, jua cuando toca el pc se convierte en hulk, ke miedo
 
Ome, yo veo ese AGP buenesito en esa foto. Será depronto un problema psicosomático?

Pienso ke lo mejor es cambiar de board, tal vez te metás en más problemas por tratarle de montar otro puerto.

Mejor dicho, lo ke te vas a gastar pagándole a ese man, se lo metés a otra board.

Hulk? Hulk woman? gas! eeewww :confused:

Pa ke se pone a prestar algo tan delicado, t t t t.

Suertex
 
jajaj ke descoordine!!!!!! la foto no es mi AGP jijijiji es una foto de un agp y mostré en qué parte era :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.