Vendo Partes de computador y tecnologia relacionada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Usado

Cecefan

Vendedor y profe de ingles
4 Mar 2007
848
Rating - 100%
15   0   1
Buenas tardes, laneros. Les ofrezco cositas que tengo guardadas desde que empezo la pandemia. Precios negociables. Ningun articulo tiene garantía con el fabricante, yo le ofrezco lo mismo que mercadolibre, si no le funciono, me lo devuelve y yo le devuelvo la plata. Obviamente no incluye mal manejo por el usuario o problemas con el servicio de transporte.

1. Monitor ViewSonic XG2401 24 pulgadas 1920x1080 144 Hz. $ 900.000 ENVIO INCLUIDO. Se envia en caja original.
pantalla.jpgpantalla2.jpg
2. Control Joystick Inalámbrico Sony Playstation Dualshock ORIGINAL
$ 300,000 o cambio por Control XBOX para PC de similar o mejor caracteristica! Funciona perfectamente y no tiene detalles esteticos relevantes. Espero que su control sea igual!
IMG_20220311_084003.jpg
3. Adaptador HDMI a DVI $$$ 16.000

82769300_1072330779784161_9138321488141615104_o.jpg
4. Disipador Para Procesadores Amd Wraith Stealth Ryzen $50.000-Solo lo probe y nada mas. Se cambio por otro para mas cooling.
IMG_20220311_005743.jpg
5. Micrófono Audio-technica Atr2500-usb Condensador Cardioide $
460.000- Solo lo probe y nada mas.
IMG_20220311_075945.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
2. Control Joystick Inalámbrico Sony Playstation Dualshock ORIGINAL
$ 300,000
No es por dañarle la venta joven pero el control está algo excesivo de precio usted puede consultarlo en cualquier grupo y vera que se consiguen entre 150k a 180k usado original, talvez en ese precio si es edición de colección si puede valer unos 300k a 450k.
Aunque las únicas que se consiguen a 150k mínimo son las genéricas o las llamadas AA o AAA.

Buena noche.
 
poop
No es por dañarle la venta joven pero el control está algo excesivo de precio usted puede consultarlo en cualquier grupo y vera que se consiguen entre 150k a 180k usado original, talvez en ese precio si es edición de colección si puede valer unos 300k a 450k.
Aunque las únicas que se consiguen a 150k mínimo son las genéricas o las llamadas AA o AAA.

Buena noche.
No, antes le agradezco, hombre. La verdad es que me dicen que soy tacaño en mi vida personal, valoro mucho las cosas que compro, y sobre todo, el cuidado que les tengo, llevo usando cosas por años y parecen sacadas del almacen ayer. Cuando yo vendo un producto, lo vendo por que tiene imperfecciones esteticas que me molestan o por que ya no lo uso, perdi el interes en el uso final del producto. Tiene razon, que la mayoria de mis precios no tiene justificacion con respecto al resto del mercado. Yo digo que le bajo de precio si tiene una falla muy brava o esteticamente esta muy mal, pero si el producto funciona perfectamente y esteticamente esta casi perfecto no le veo porque le tengo que bajar a la mitad del precio.

Obviamente considerare bajarle, ya que no he recibido ninguna propuesta en ningun canal publicitario. De nuevo, muchas gracias por el comentario!
 
No es por dañarle la venta joven pero el control está algo excesivo de precio usted puede consultarlo en cualquier grupo y vera que se consiguen entre 150k a 180k usado original, talvez en ese precio si es edición de colección si puede valer unos 300k a 450k.
Aunque las únicas que se consiguen a 150k mínimo son las genéricas o las llamadas AA o AAA.

Buena noche.
Buen dia

Tambien lanero dmgab, evitar que le cierren el Post cumplir con las reglas de compra/Venta, foto con el nick y fecha en cada producto que ofrece...

Saludos y suerte con las ventas
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.