Partes de Portatil HP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa el procesador y la carcasa pero hasta el lunes le haria la transferencia.... para que me regale datos por mp, aunque tengo una inquietud, que mas incluye la carcasa?. parlantes, puertos, tapa inferior, tapa superior, y la tapa de donde va los parlantes.

Aun tiene la board, podria interesarme..
 
Me interesa el procesador y la carcasa pero hasta el lunes le haria la transferencia.... para que me regale datos por mp, aunque tengo una inquietud, que mas incluye la carcasa?. parlantes, puertos, tapa inferior, tapa superior, y la tapa de donde va los parlantes.

Aun tiene la board, podria interesarme..

mp enviado.

salu2.
 
El discipador es el del procesador, en que estado esta???? si es asi mañana te consigno pasame otra ves los datos plis...
 
Como que ese es el final de todos los H P Dv2000!!!! Me paso lo mismo!!! y con las versiones Dvxxx 2009, les falla el disco!! H P solo novedades!!!
 
Como que ese es el final de todos los H P Dv2000!!!! Me paso lo mismo!!! y con las versiones Dvxxx 2009, les falla el disco!! H P solo novedades!!!

men pero este se daño de lo mas raro. No presento sintomas . Ademas el clima de bquilla no favorece mucho:p

salu2.
 
Trasferencia realizada por las partes acordadas.(Board, carcaza, panel de botones y procesador)
 
Listo ivan todo llegor super bien e instalado esta funcionando al 100%, Gracias la calificacion tambien ya esta lista.
 
men pero este se daño de lo mas raro. No presento sintomas . Ademas el clima de bquilla no favorece mucho:p

salu2.

Cierto, mi pavilion también se calentaba mucho en Barranquilla :S En vacaciones de finales del año pasado hasta se apagaba :S Aquí en Bogotá se calienta pero tampoco a ese extremo.

Pregunta, esas memorias de un dv2000 le serviran a un ze2220?
 
Cierto, mi pavilion también se calentaba mucho en Barranquilla :S En vacaciones de finales del año pasado hasta se apagaba :S Aquí en Bogotá se calienta pero tampoco a ese extremo.

Pregunta, esas memorias de un dv2000 le serviran a un ze2220?

no porq ese es DDR si no estoy mal.

salu2.
 
Todo llego bien... carcaza, Procesador etc.. gracias por su venta..
Pd Curioso estuve revisando la board y tiene desportillado el cristal del chipset. eso fue cuando desensamblo o ya estaba asi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas