Vendo Partes dell 1525

naders150

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
311
Rating - 100%
7   0   0
En venta partes de un del 1525

Sobrevivieron al tiestaso los siguientes articulos:

1. Cargador PA-12 family model HA65NS1-00, OUTPUT 19.5V 3.34A $50.000

2. Board, al amigo al que le compre los restos del portaitl 1525 me garantizo que la board quedo funcionando, pero la verdad no la probado, seria bueno que el comprador estuviera en killa. $ni idea

3. Ventiladorcito $propongan

4. modulo bluetoch $xxx

5. modulo wifi $xxx

6. unidad de dvd sin probar modelo: TS-L632 TOSHIBA $30.000

7. Teclado esta intacto de 1 a 10 le doy 9.8 le sirve a (1420 1520 1526 1525) $60.000

8. Controlcito multimedia intacto $xxx

9. bateria x248g $a convenir

10. Procesador DualCore T2370, 1733 MHz

Bueno y algunas otras cosas (puertos usb, packmaouse, tablero de enendido, teclas de control de volumen) del mismo equipo si alguien esta interesado en algo mas por favor pregunte que se le atiende.

Bueno señores les pido paciencia con los articulos que no tiene precio recuerden si tienen alguna propuesta haganmelo saber que ahi arreglamos.

Se que tengo un nivel de negociante bajo pero si quieren le preguntan a johary (*dB* PeRfOrMaNcE) a walner ellos saben donde vivo y a cada rato hacemos negocios.
 
Bueno señores la board fue enviada al señor ezoonavi que la va a probar y esperando consignacion por el teclado,

Queda el resto aprovechen y próximamente procesador DualCore T2370, 1733 MHz para portatil
 
Bueno el proce me quedo de una actualización de mi portátil por lo tanto se que esta funcionando bien..... es guerrero se llevo muchas partidas de halo en campus soporto solidworks 2010 en fin aguanta si tienes un portatil con celeron o algo asi, notarias la diferencia de una.
Asi que aprovecha actualiza te de proce
 
Bueno señores la board fue enviada al señor ezoonavi que la va a probar y esperando consignacion por el teclado,

Queda el resto aprovechen y próximamente procesador DualCore T2370, 1733 MHz para portatil

Saludos,
Te cuento que sigue en pie la compra del teclado, pero no he podido realizar la transferencia porque mi banco no tiene como socio a tu banco, entonces mañana haré la consignación por ventanilla, agregando el valor adicional=). Saludos, gracias
 
Bueno apenas llegue a la casa veo la referencia de los artículos solicitados.

Y apenas tenga confirmación de la consignación procedo al envió del teclado que ya esta bien empacadito
 

Los últimos temas