Partes dv6000.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,028
Rating - 100%
197   0   0
Buenas tardes, tengo estas partes sobrantes de un dv6000.

1 Carcasa con Palmrest de special edition(touchpad blanco), parlantes y parte trasera 25K + Envío.
1 Sistemas de disipación con fan: 20K C/U + Envío.
1 Tarjeta Wifi atheros 20K+ Envío.
1 Palmrest con touchpad con un pequeño detalle al lado 10K + Envío.

LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES, ME INTERESAN CAMBIOS.

*Los precios NO incluyen envíos ni comisiones.
 
Saludes.

Me interesa el quemador, este cuando tiempo tiene de uso, y si lee todo tipo de CD/DVD, ya que el mio ya no lee nada y tampoco quema.

El procesador lo puedo usar en un compaq presario F565la. si le sirve a como queda con el disipador, para adaptarle el ventilador al chip de video (para que no se recaliente).

Si me sirve todo a como sale las 3 cosas + envió a Tulua
 
Saludes.

Me interesa el quemador, este cuando tiempo tiene de uso, y si lee todo tipo de CD/DVD, ya que el mio ya no lee nada y tampoco quema.

El procesador lo puedo usar en un compaq presario F565la. si le sirve a como queda con el disipador, para adaptarle el ventilador al chip de video (para que no se recaliente).

Si me sirve todo a como sale las 3 cosas + envió a Tulua

Buenos días.

-El quemador se uso muy poco, ya que el portatil se murio 2 veces :p, se jodia el chip de video siempre, ese quemador le puedo asegurar que esta como nuevo, si mucho se quemaron 5 dvds.
-El procesador SI lo puede usar en ese portatil, pero debe actualizar la bios a la ultima version.
-El disipador ese de la foto, tiene para el chip de video.

*Las 3 cosas se las puedo dejar en 85K con envío incluído.

Saludos.
 
Por cuestiones de clima (anda lloviendo como cosa rara :S) no pude hacer el envío hoy, pero mañana en la mañana lo hago.

---------

Subeeeeee
 
1 Palmrest con touchpad con un pequeño detalle al lado 10K

¿hay fotos del "detalle"? necesito solo la correa del touch. Y hay fotos de la carcaza completa a ver si me animo a traer todo con un solo envio. Saludos
 
1 Palmrest con touchpad con un pequeño detalle al lado 10K

¿hay fotos del "detalle"? necesito solo la correa del touch. Y hay fotos de la carcaza completa a ver si me animo a traer todo con un solo envio. Saludos

El que esta bueno:

S5001831.jpg


Y el del detalle:

S5001832.jpg


S5001836.jpg


Saludos.
 
hola me interesa el teclado me puedes mandar los datos de consignación y el valor minimo con envío a Bogotá por mp
Gracias
 
Partes recibidas el sabado.

Anoche las coloque. El procesador bien, el disipador y ventilador bien. El quemador si con algunos dvd que graba con el asus del pc hace que suene mucho la unidad (ruidos como de lectura forzada). Esta noche le ensayo mas discos.

Una pregunta mas o menos cual es la temperatura normal del procesador, pues le coloque el disipador del semprom que es igual al que enviaste, solo que no trae para el chip gran de la parte de arriba. Y se calienta en ide a 65°C y a full llega a 78°C, y eso que de noche.

Me toca es pulir una moneda para poder usar el que me me enviaste, ya que las almhuadillas termicas me han sido imposibles conseguirlas (llevo como 2 años tras ellas).

Bueno todo bien, muy buen vendedor. Muchas gracias por todo. :p


Procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas