Vendo Partes Gamer (Monitor / RAM)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$1170000
Estado
Usado

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,097
Rating - 100%
40   0   0
Pues tal como dice el titulo vendo las siguientes partes gamer para PC.

Monitor

USO: 1.5 años de uso
Precio: 850.000 (no incluye costos de consignación o transferencia bancaria)
Garantía: 1 semana, no cubre mal manejo, golpes, daños por agua o sobre voltaje, daño del display o el cuerpo del monitor por mal armado
Referencia: C27FG70

Monitor gamer samsung, curvo 1800R, 1080P 144Hz, lo entrego con el cable de poder, cable HDMI y cable DisplayPort

Tengo la caja original del monitor pero no tengo la base que lo ajusta a la caja (pues los icopores esos) por eso de ser posible preferiría venderlo en la misma ciudad en donde me encuentro que es Bucaramanga, aunque pues si alguien lo quiere revisamos como enviarlo para que llegue en perfectas condiciones.

Memoria RAM

USO: 6 Meses
Precio: VENDIDA (no incluye costos de envío ni de consignación o transferencia bancaria)
Garantía: 1 semana, no cubre mal manejo, golpes, daños por agua o sobre voltaje, overclock y similares
Referencia: Viper Steel Series DDR4 16GB 3600Mhz C17 (2x8GB)

Las probé tanto en intel como en AMD y me funcionaron sin problema, no son RGB pero no creo que pierdan muchos FPS por eso xD

Si quieren comprar las 2 cosas podemos negociar y llegar a un acuerdo

Pagos recibo por nequi o por Daviplata.

PD: Pronto añadiré una Board AM4 X470 (Específicamente la que tengo en la firma)

1.jpg
2.jpg
3.jpg
5.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quenta
Memorias vendidas y pago recibido por parte del lanero, se hará el envío el día de mañana.

Up para el monitor que sigue disponible, animo que es un excelente monitor para gaming
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas