Vendo Partes Gamer PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$0
Estado
Usado

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,097
Rating - 100%
40   0   0
Tal cual como indica el titulo, vendo las siguientes partes para PC:

Monitor

USO: 1.5 años de uso
Precio: 800.000 (no incluye costos de consignación, transferencia bancaria o envío)
Garantía: 1 semana, no cubre mal manejo, golpes, daños por agua o sobre voltaje, daño del display o el cuerpo del monitor por mal armado
Referencia: C27FG70


Monitor gamer samsung, curvo 1800R, 1080P 144Hz, lo entrego con el cable de poder, cable HDMI y cable DisplayPort

Tengo la caja original del monitor pero no tengo la base que lo ajusta a la caja (pues los icopores esos) por eso de ser posible preferiría venderlo en la misma ciudad en donde me encuentro que es Bucaramanga, aunque pues si alguien lo quiere revisamos como enviarlo para que llegue en perfectas condiciones.

Board Asus ROG STRIX X470-F GAMING

PRECIO: VENDIDA POR FUERA
(No incluye envío ni costos de consignación)

Board comprada en Julio del 2019 en Amazon, está actualizada a la ultima BIOS disponible y a partir de Enero dispondrá de actualización de BIOS para Ryzen 5xxx

La tenía con un Ryzen 9 3900X sin ningún problema y 32GB de RAM a 3600.

Excelente board, componentes de calidad, tiene todos sus accesorios, caja, manual

GARANTIA: 1 semana para que compruebe el correcto funcionamiento de la board y sus diferentes componentes (Puertos M.2, puertos PCI-e, SATA y demás que compongan la placa base) No cubre mal manejo, sobrevoltaje, overclock, daño por mal procedimiento para actualización de BIOS, golpes



MONITOR

4.jpg

5.jpg

BOARD

3.jpg

2.jpg

1.jpg
 
Última edición:
Up, ojo gente excelente board y excelente monitor.

Board que soportará sin problemas un futuro 5900X y hasta un 5950X, además de soportar ryzen 1xxx, 2xxx y 3xxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.