Partes para PC!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber calume, leyendo bien la oferta de bardahl, esos creative son los maaasss bajitos de la gama 5.1, ya creo saber cuales son y te digo que nnnaaaadaaaa que ver con los de la referencia que te di que son los INSPIRE 5200....... leeejoooossss.
 
Ahhhhh ya por eso. Sería bueno que especificara cuales son para tener en cuenta. (Aunque 5.1 en creative siguen siendo baratos o no?)
 
hummm me interesan esos parlantes..
lo mismo ke el Athlon XP 2200... aunke me encantaría comprar el 2400 pero nojoda, la diferencia es grande.... =)
Bardahl pórtate bien conmigo =)
Mira ke tengo ke comprar parlantes, memoria y procesador... =)
 
???

Hey!, cuanto el athlon 2400 y el 2200? pues yo pregunto por que el foro se abrio hace un rato y el precio pudo cambiar.
 
ey bardahl y discos duros ke?
Levántate precios de esos también para ver
 
Mañana es hoy y nada! este man no quiere vender :p
mentiras BaranDhal q yo interesado en precios.... a la espera :D
 
disculpen.... ultimamente cuento con muy poco tiempo pero tratare en lo mas posible de mantenerlos informados de los prices..... ;)
 
paRCE komo es kon los monitores dan algun deskuento si necesito 6 o 7 mandeme un mp
By Tafkle
 
Texto Originalmente Escrito por BaRDaHL
disculpen.... ultimamente cuento con muy poco tiempo pero tratare en lo mas posible de mantenerlos informados de los prices..... ;)

pero hace como 15 dias q' le estan preguntando por los parlantes!!!
 
Esa es la ley de Murphy. de todo el listado por lo que más pregunta la gente es por el único artículo agotado. Tan de malas nosotros.
 
Actualize la lista entonces, y diganos que le queda o que tiene en este momento para la venta.
 
He hombe BaRDaHL, estoy terminando de reunir el billete para comprarte el Athloncito, pero no me das los precios, por favor mandame los nuevos precios en un msg personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.