Vendo Partes PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$1
Estado
Usado
Amigo, con todo respeto, le sugiero que con esos precios lo publique en mercadolibre, y muy seguramente lo puede vender en ese rango.
No es que esten desfasados los precios, pero solo mire cuantos le preguntaron por la gpu, y después de que estableció el precio, no la ha vendido.

Disculpas pero es una sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y hachesilva
Amigo, con todo respeto, le sugiero que con esos precios lo publique en mercadolibre, y muy seguramente lo puede vender en ese rango.
No es que esten desfasados los precios, pero solo mire cuantos le preguntaron por la gpu, y después de que estableció el precio, no la ha vendido.

Disculpas pero es una sugerencia.
Muchas gracias por ese valioso consejo, yo lo único que hice fue preguntar en el thread y con la información que me pusieron más la que me enviaron al interno fue que puse los precios.

No tengo ningún problema en si me envían más información volver a actualizar los precios, lo que necesito es realizar la venta y venderlo en un precio justo, por ese motivo fue que pedí ayuda de los que tuvieran valores estimados los pusieran.

Quedo atento
 
amigo en cuanto me dejas la gpu y la fuente

Hola @sergip , gracias por preguntar, mira, la idea que tengo es vender todo el pc completo, o si primero me ofertan por el combo procesador+board+memorias en ese momento se vendería el resto de cosas por aparte.

De todas formas quiero contarte que varias personas me han escrito y les he dicho lo mismo, entonces si se vende lo que te dije anteriormente te estaría contactando y revisariamos en cuanto podemos acordar un precio justo.
 
Se actualiza precios, teniendo un punto intermedio de descuento de una publicación paga en mercado libre, espero que para los interesados sea un precio justo.

Quedo atento
 
No se logró concretar con el lanero, se procede a vender el pc por partes, uno de los laneros interesados va a recoger la tarjeta, se procede a cerrar el thread hasta organizar todas las partes en sus respectivas cajas y crear un nuevo post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas