Win7 Particion No Reconocida En Windows Xp Auxilio !!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VICTORGOM

Lanero Regular
21 Dic 2003
4
HOLA, , ESCRIBO ESTE MENSAGE DE AUXILIO PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN, TENGO UN SISTEMA RAID DE 2 DISCOS DUROS DE 80GB, ESTABA TRABAJANDO EN UN PROGRAMA DE SONIDO Y SE BLOQUEO, AL REINICIAR, NO ABRE WINXP , ENTONCES INTENTE REINSTALAR WINXP Y ME DICE QUE LAS PARTICIONES TIENEN FORMATO DESCONOCIDO, TENGO DATOS MUY IMPORTANTES, 2 TESIS Y MUCHAS COSAS, POR FAVOR AYUDENME PARA SABER COMO PUEDO HACER RECONOCER LA PARTICION SALVANDO LOS DATOS
 
conectelo a un sistema linux, eso le coje le coje la particion, ya me ha pasado varias veces, todos los programas pa win no reconocen la particion, pero en linux si, y se puede leer y escribir normalmnete.
 
OK VOY A HACER EL INTENTO, YA QUE TENGO 18000 CANCIONES Y 5000 DRIVERS
GRACIAS DESPUES LE CUENTO COMO ME FUE,
 
Sino, probá con un programita llamado Get Data Back. No es free pero aunque Windows no te reconozca la partición, es capaz de recuperar los archivos... Ya me pasó una vez y con ese programita recuperé casi todo mi disco.
 
Te recomiendo Ontrack Easy Recovery... vas a lo seguro. Me sucedio algo similar hace un tiempo y ese programa fue el que me dio la mano...
 
facil....

pues no se, a mi me paso algo parecido con un disco duro y lo que hice fue conectarlo a cualquier otro pc como esclavo y pude recuperar los datos pero el disco duro no volvio a servir ya que el cluster cero se habia dañado.....
 
Ubiese sabido de la existencia de esos programas hace un mes..

Pa no perde el registro bancario de mi finca, mis progrmas, util, mp3.. etc..etc..etc...

Me paso lo mismo pero xq instale el LILO mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas