Win7 particion perdida

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tv2q0

Lanero Regular
15 Sep 2003
88
Hola a todos! sin entrar en detalles de como sucedio o que pudo haberlo causado, de un momento a otro no me daba booteo el computador... yo tengo dos particiones, la principal que es donde esta windows 98 y la secundaria, que era la mas grande y donde estaban mis daticos... lo charro era que habia hecho esto para proteger los datos de un virus (que si entraba un virus borrara o dañara la particion de windows y dejara la otra intacta) pero sucedio al reves, por medio del fdisk /mbr, un amigo tecnico de sistema me recupero la particion de windows y la otra sigue perdida... pues bien, resulta que me he bajado 450 mil programas de recuperacion de particiones... todos demos... busque en el kazaa y habia unos buenos programas pero la verdad es que solo me convencio uno, que es de los demos que me baje: el active partition recovery... entonces a lo que voy es, alguien tiene, me puede pasar, o me dice como conseguir este programa... se conoce tambien como active@partition... cualquier colaboracion gracias!!
 
De pronto búsquelo en páginas warez (no es por fomentar la piratería) pero para un caso de salvación como esto sería de mucha ayuda
 
No se permite la pirateria en LANeros bajo ningun concepto, para eso estan los mensajes privados o los emails Calume. Pero no en los foros.
 
....

seria muy ilustrativo saber que fue lo que paso para tener una mejor idea y decirte con mas seguridad que puedes hacer.
busca en google, fosi, esta es una pagina de warez, en la que podez encontrar el easy recovery profesional que es un muy buen programa para recuperar datos, y demas.
 
No se permite la pirateria en LANeros bajo ningun concepto, para eso estan los mensajes privados o los emails Calume. Pero no en los foros.
>compañero, yo tampoco apoyo la pirateria (a gran escala) pero >entonces digale al virus o lo que sea que se hizo el daño , que >me compre entonces la licencia de ese programa!

por otra parte el easy recovery lo tengo, y voy a analizar el disco con el, nada se pierde, pero me convence mas ese programa, en todo caso, bien por el consejo!
 
No se permite la pirateria en LANeros bajo ningun concepto, para eso estan los mensajes privados o los emails Calume. Pero no en los foros.
>compañero, yo tampoco apoyo la pirateria (a gran escala) pero >entonces digale al virus o lo que sea que se hizo el daño , que >me compre entonces la licencia de ese programa! (pues, aclaro, digo esto sin el animo de ser grosero, solo que estoy urgido y sin money, entendeme!)

por otra parte el easy recovery lo tengo, y voy a analizar el disco con el, nada se pierde, pero me convence mas ese programa, en todo caso, bien por el consejo!
 
Pruebe con Testdisk, es gratis y open source.

http://www.cgsecurity.org/testdisk-4.4.zip

Ya viene con el ejecutable para DOS, solo tiene que correrlo con cualquier cosa que bootee.

>JUEEPPUUUUUU!!!!!!!!!!!! EXCELENTE COMPA QUE >DESEMBALADA TAN HP LA QUE ME PEGASTE MEN!! ETERNAMENTE >AGRADECIDO!!! PARCE! DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!

psdt: active partition recovery te puedes joder porque hay mejores programas y GRATUITOS!!!

psdt 2: ya olviden este post, era no mas para obtener el resultado que ya siquiera pude lograr!
 
Utilizá uno que se llama Get Data Back... A mi me ha dado muy buenos resultados...
 
tv2q0 HOME QUE BUENO PELAO QUE YA ENCONTRO LA SOLUCIÓN ¡¡¡¡ MIJO PA ESO ESTAN LANEROS PA AYUDARLO ¡¡ Como es de rico pertenecer a esta comunidad ;)
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
No se permite la pirateria en LANeros bajo ningun concepto, para eso estan los mensajes privados o los emails Calume. Pero no en los foros.

No se permite la pirateria en publico pero lo manda a que lo haga en privado.
Eso es ser morrongo y solapado.

Max_Payne, no se lo tome personal, igual creo que son las reglas de la pagina.
 
uyyy ... eso mismo me paso pero hace buuu tiempos .... pero no sabia como solucionarlo ... lastima que todavia no conocia laneros ...snif ...snif
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
No se permite la pirateria en publico pero lo manda a que lo haga en privado.
Eso es ser morrongo y solapado.

Max_Payne, no se lo tome personal, igual creo que son las reglas de la pagina.

jajajajaja


tome!!!
 
recupere su particion

con el acronix recovery expert recuperas cualquier particion que se alla formateado por error o por virus pesa 7 megas si lo necesitas me llamas al 6677169 que es mi oficina en pasarella
 
No tranquilos que gracias a la descarga que me dijo saruman ya pude recuperar mi particioncita... por otro lado saruman: porque cada vez que exploro la raiz de la particion, se activa el floppy?! pues marco la unidad D (la particion ) o abro el explorador (que abre en la particion D) e inmediatamente se activa el floppy como buscando algo en el mismo, entonces que pasa o podria estar pasando ahi?!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas